domingo, 1 de agosto de 2010

CIDRA Y SANTA ISABEL DIVIDEN HONORES EN LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO DE LA COLICEBA JUVENIL


CIDRA Y SANTA ISABEL DIVIDEN HONORES EN LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO DE LA COLICEBA JUVENIL

Coamo, 1 de agosto de 2010. El domingo (1 de agosto de 2010) en el comienzo de la serie final 5-3 por el Campeonato Nacional de la Coliceba Juvenil 2010 los Indians de Cidra y los Potritos de Santa Isabel dividieron honores. El primer juego del día termino con marcador 14 a 6 a favor de Santa Isabel. Ganó Carlos Berdiel y perdió Juan Rodríguez. Los mejores bateadores por Santa Isabel Víctor Caratini (4-3, 1CA y 2CE), Eliud Ortega (4-2, 1CA y 3 CE) y Víctor Linares (3-1, 1CA y 2CE). Los mejores bateadores por Cidra Emmanuel Rivera (4-2 y 1CE), Johnatan Maldonado (3-1 y 1CE) y Giovanni Roque (4-2 y 1CE).

El segundo partido del día entre Cidra y Santa Isabel se termino 4 a 3 a favor de Cidra. Ganó Jovan Franco, salvo Ricardo Ortiz y perdió José Núñez. Los mejores en la ofensiva por Cidra Emmanuel Rivera (2-2 y 2CA), Nelson Quiles (3-1 y 2CE) y Johnatan Maldonado (2-1 y 1CE). Los mejores por Santa Isabel Ángel Valentín (3-2 y 1CE) y Osvaldo Cortes (2-1 y 2CA). En resumen ambos equipos terminaron el día con un record de uno ganado y uno perdido. Felicitamos a ambos equipos por una buena disciplina deportiva durante el dia.

El sábado (7 de agosto de 2010) continúa la Serie Final 5-3 entre los Potritos de Santa Isabel y los Indians de Cidra en el Estadio Municipal de Cayey comenzado a las 10:00 AM. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com