lunes, 9 de agosto de 2010

DOS NOVENAS DE LA CABA DE PUERTO RICO SE PROCLAMAN CAMPEONES MUNDIALES



DOS NOVENAS DE LA CABA DE PUERTO RICO SE PROCLAMAN CAMPEONES MUNDIALES

Puerto Rico, 9 de agosto de 2010. Así se proclamaron campeones dos novenas de Carolina en el torneo “Open World Series” celebrada en el complejo deportivo South Orange Young Sports Complex en Orlando, FL. En los pasados días, Los Mets de la categoría 6U y Los Indians de la categoría 19U y ambas novenas son campeones de la CABA de Puerto Rico y se proclamaron campeones en sus respectivas categorías. Este es el segundo año que se celebra dicho torneo de campeonato, donde por primera vez se lleva a un equipo campeón de la categoría 6U a un torneo mundial.

Los Mets de Carolina están compuestos por los jugadores Héctor Candelas, Yahir Pagán, Yadiel Delgado, Jasón Díaz, Marcos Rodríguez, Sergio Benítez, Fabián Vélez, Abdias mercado, Kenneth Donastorg, Pedro Cruz, Gabriel Cedres, Javier Crespo, Carlos Santana y su equipo de trabajo son Héctor Candelas, Pedro Cruz, Miguel Mercado, Marcos Rodríguez. El jugador más valioso de dicha novena lo fue el jovencito Pedro Cruz.

Y los jugadores por Los Indians de Carolina Víctor González, Ángel Zayas, Ricardo Rosario, Anthony Medina, Bryan Mendiola, Jovan Morales, Castro, Michael Alcalá, Christian Rodríguez, Richard Paulino, José Ortiz, Christian Aponte, Richard Tolentino, Naty, Natanael Domínguez, Héctor Monje, Iván Rodríguez, Pedro Ortiz, Eddie I. Santiago, Agustín Nieves, Miguel Rosado y Johnerick Díaz y su equipo de Gabriel Rosario, Pedro Balestier, Víctor González y Rubén Cáceres. Por dicha novena el jugador más valioso lo fue el lanzador Víctor González, lanzando dos juegos completos y llevándose la victoria en ambos partido. Les damos las gracias al deportista Robert Agosta por esta información.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com