lunes, 9 de agosto de 2010

COAMO DIVIDE HONORES Y OTROS RESULTADOS EN EL SOFTBALL SUB 25 DE PUERTO RICO


COAMO DIVIDE HONORES Y OTROS RESULTADOS EN EL SOFTBALL SUB 25 DE PUERTO RICO

Coamo, 9 de agosto de 2010. Durante el fin de semana en la continuación del Softball Masculino Sub-25 de Puerto Rico, los Petroleros de Peñuelas y los Criollos de Caguas obtuvieron dobles victorias sobre los Próceres de Barranquitas y Petateros de Sabana Grande respectivamente para mantenerse empates en la primera posición del torneo con marca de 5-1. Por otro lado Juncos y Coamo dividieron honores.

Peñuelas dominó a Barranquitas en su propia casa 16- 1 y 10-8 mientras que Caguas se impuso a Yauco 13-8 y 7-6. Coamo le ganó el primero a Juncos 5 a 4 y perdió el segundo 7-6.

Epsel Santiago logró su tercer triunfo sin derrotas por Peñuelas y su hermano Edgar Y. Santiago conectó 4 hits en 6 turnos en el doble juego con 4 anotadas, 3 empujadas y un jonrón para ser las notas más destacadas. Hubo cuadrangulares de Santiago, Juan Pachot y Joel González, todos de los Petroleros.

Samuel Ortíz (3-0) y Carlos Lara fueron los ganadores en las victorias cagueñas, perdiendo José Rodríguez y Jesús García por Sabana Grande. En causa perdida, Luis Ramos bateó de 8-5; Jonathan Morales se fue para la calle por Caguas.

En la división de honores entre Coamo y Juncos, hubo victorias para José Flores y Rolando Rodríguez. Luego de estos resultados la tabla de posiciones es la siguiente: Caguas (5-1), Peñuelas (5-1), Sabana Grande (3-3), Barranquitas (2-4), Coamo (2-4) y Juncos (1-5). Le damos las gracias al deportista Cesar Hernández por enviarnos esta información.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com