domingo, 8 de agosto de 2010

MAYIYOS DE COAMO HACIA LAS SERIES DE POSTEMPORADA DEL BASEBALL CLASE A


MAYIYOS DE COAMO HACIA LAS SERIES DE POSTEMPORADA DEL BASEBALL CLASE A


Coamo 8 de agosto de 2010. Los Mayiyos de Coamo clasificaron para la Serie Semi Final Seccional del Sur al derrotar al equipo de Paso Seco de Santa Isabel con marcador 7 a 5. Ganó Roberto López y perdió Emilio Rubio. Los mejores por Coamo William Rodríguez (3-2), Ángel Encarnación (3-2) y Luis Rivas (3-1 y 2CE). Los mejores por Santa Isabel Janiel Esmuria (3-2 y 1CE) y Miguel Flores (3-2 y 2CE).

El equipo de los Mayiyos de Coamo tiene contratado al Profesional Giovanni González ex lanzador profesional de San Diego. Este jugador participó con los pasados Cangrejeros de Santurce y con los Gigantes de Carolina.

Los Mayiyos de Coamo según informa su dirigente Manuel Torres comienzan su serie final seccional (3-2) del Sur el domingo 15 de agosto de 2010 contra el Equipo de Pastillo de Juana Díaz en el Estadio Municipal Pedro Miguel Caratini de Coamo a las 10:00 AM.

En otro tema ese mismo domingo el Equipo de Cuyón de Coamo comienza su serie semi final seccional (3-2) contra el Equipo de Ollas de Santa Isabel en el Estadio Municipal de Santa Isabel a las 10:00 AM. Les deseamos éxito a todos los equipos participantes en este torneo del Baseball Clase A de Puerto Rico.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com