sábado, 7 de agosto de 2010

SIGUE EMPATADA LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO DE LA COLICEBA JUVENIL


SIGUE EMPATADA LA SERIE FINAL POR EL CAMPEONATO DE PUERTO RICO DE LA COLICEBA JUVENIL


Coamo, 7 de agosto de 2010. El sábado (7 de agosto de 2010) en la continuación de la serie final 5-3 por el Campeonato Nacional de la Coliceba Juvenil 2010 los Indians de Cidra y los Potritos de Santa Isabel dividieron honores. El primer juego del día terminó con marcador 2 a 0 a favor de Cidra. Ganó Juan C. Rodríguez y perdió Luis Burgos. Los mejores bateadores por Cidra Giovanni Roque (2-1 y 2CE) y Carlos Rivera (2-1). Los mejores por Santa Isabel Enrique Ortiz (2-2), Emmanuel Zapata (3-1), José León (2-1) y Osvaldo Cortes ( 3-1).

El segundo partido del día entre Cidra y Santa Isabel fue un “No Hitter” terminando con marcador 4 a 0 a favor de Santa Isabel. Ganó Edgardo Barriera y perdió Israel Bermúdez. Los mejores bateadores por Santa Isabel Chayanne Soto (3-2, 1CA y 1CE), Enrique Ortiz (4-1 y 1CA), Víctor Caratini (4-1, 1CA y 1CE) y Víctor Alomar (4-2, 1CA y 2CE).

En resumen ambos equipos terminaron el día con un record de dos ganados y dos perdidos. El sábado o domingo de la próxima semana será el juego decisivo por el Campeonato Nacional de la Serie Final 5-3 entre los Potritos de Santa Isabel y los Indians de Cidra. El lugar y hora se anunciará durante la semana.

Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en los pasados torneos y el presente. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com