domingo, 29 de agosto de 2010

MAYIYOS DE COAMO CAMPEONES SECCIONALES EN EL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO


MAYIYOS DE COAMO CAMPEONES SECCIONALES EN EL BASEBALL CLASE A DE PUERTO RICO


Coamo, 29 de agosto de 2010. El domingo (29 de agosto de 2010) los Mayiyos de Coamo se proclamaron Campeones de la Sección Sur en el Baseball Clase A al derrotar en doble partido a la novena de Ollas de Santa Isabel con marcador 2 a 1 en ambos partidos. El lugar del encuentro fue en el Estadio Municipal de Santa Isabel durante el día.

El primer juego concluyó Coamo 2 y Ollas 1. Ganó por Coamo Robert López y perdió Luis Droz. Los mejores en la ofensiva por la novena de Coamo Edward Torres (2-2, 1CA, 1CE y 1HR), Ricardo Rodríguez (3-1) y Manuel Morales (3-1 y 1CE). Los mejores en la ofensiva por Santa Isabel Héctor Vega (3-2) y Erick Hernández (3-1 y 1 CE).

El segundo encuentro del día concluyó 2 a 1, ganando el lanzador de Coamo Luis Diona, y perdiendo el lanzador de Santa Isabel Samuel Rodríguez. Los mejores en la ofensiva por Coamo Ricardo Rodríguez (3-2, 1CA, 2 CE y 1HR) y Ángel Mateo (3-1 y 1CA) y el mejor por Santa Isabel Héctor Vega (4-3 y 1 CE).

Ambos juegos eran una lucha de lanzadores expertos con un deseo de ganar y demostrar sus talentos. Durante ambos partidos se demostró una buena disciplina deportiva. De esta forma Los Mayiyos de Coamo se proclamaron Campeones Seccionales en el Baseball Clase A.

Prontamente se notificará el próximo compromiso de los Mayiyos de Coamo. Invitamos a los representantes de organizaciones mayores que visiten las Series de postemporada del Baseball Clase A de Puerto Rico ya que hay jugadores jóvenes y veteranos que tienen el corazón y habilidad de jugar un buen baseball como las épocas anteriores. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com