domingo, 19 de septiembre de 2010

EXITOSO HOMENAJE A VITIN HERNÁNDEZ EN COAMO Y JUAN IGOR GONZÁLEZ SIGUE UTILIZANDO EL MADERO EN LA COLICEBA AAA


EXITOSO HOMENAJE A VITIN HERNÁNDEZ EN COAMO Y JUAN IGOR GONZÁLEZ SIGUE UTILIZANDO EL MADERO EN LA COLICEBA AAA


Coamo, 18 de septiembre de 2010. El sábado (18 de septiembre de 2010) en Coamo la novena de los Illescanos de Coamo AAA le dedicó su temporada al Periodista Deportivo Vitin Hernández por su trabajo de excelencia de 30 Años como Periodista Deportivo en el Baseball AA y en la Coliceba AAA. Felicidades Vitin y que Dios te de la fuerza para seguir trabajando en bienestar del deporte puertorriqueño.

El partido entre los Illescanos de Coamo y los Caciques de Orocovis termino con marcador 4 a 1 a favor de Orocovis. En resume Orocovis termino con (4C, 6H y 0E) y Coamo termino con (1C, 5H y 2E). Ganó Andrew Ureña, Salvo Eric Rivera y Perdió Víctor Ramos. Los mejores bateadores por Orocovis Juan Igor González (4-1 y 1CE), Jesús Hevia (3-1, 2CA y 1CE) y Kevin Alvarado (4-2, 1CA y 1CE). Los mejores por Coamo Nicolás Figueroa (4-1), Víctor Rivera (4-1, 1CA y 2B) y José G. León (4-2 y 1CE).

Debemos señalar que hace mas de 20 años Coamo no ha tenido una franquicia de la Coliceba AAA la última franquicia tenia el mismo nombre de la actual según información de la Coliceba. Debemos mencionar que se observo una gran cantidad de fanáticos de ambos Equipos en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo esa noche. Felicitamos a la Junta de Directores de los Illescanos de Coamo por un trabajo administrativo de excelencia. Coamo hacia la victoria final.

Los próximos compromisos de los Illescanos de Coamo serán el viernes 24 de septiembre de 2010 donde Coamo visita a Aguas Buenas y el sábado 25 de septiembre de 2010 donde Naranjito visita a Coamo. Los juegos comienzan a las 7:45 PM y los juegos locales de los Illescanos de Coamo serán en el Estadio Municipal Pedro Miguel Caratini de Coamo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com