sábado, 18 de septiembre de 2010

CERCA DE LA FINAL NACIONAL LOS PATRULLEROS DE SAN SEBASTIÁN EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO


CERCA DE LA FINAL NACIONAL LOS PATRULLEROS DE SAN SEBASTIÁN EN EL BASEBALL AA DE PUERTO RICO

Coamo, 18 de septiembre de 2010. Los Patrulleros de San Sebastián se colocaron a una victoria de pasar a la final nacional del Baseball AA de Puerto Rico la noche del viernes, cuando se impusieron cómodamente 10-3 sobre los Leones de Patillas en la continuación de la serie semifinal B.

Los Patrulleros fueron decididos a llevarse la victoria y de inmediato tomaron el control del partido cuando anotaron cinco carreras en las primeras cuatro entradas. El dirigente-jugador José “Jochy” Pérez volvió a ser la figura principal en la artillería patrullera al sacudir su segundo cuadrangular de la serie y remolcar tres carreras. Pérez ha sido la pieza clave en cada una de las tres victorias de San Sebastián en la serie.

El pasado viernes Pérez conecto un cuadrangular y remolco tres carreras que fueron suficientes para que el Pepino se llevara la victoria. El sábado anoto la carrera del gane en la parte baja de la décima entrada y en la noche de ayer volvió a producir al remolcar tres carreras incluyendo la primera del partido.

El veterano lanzador Miguel Rivera se apunto el triunfo al permitir dos carreras en siete entradas de labor. El zurdo Yadier Lanzo en su debut de la postemporada cargo con el revés por los Leones.

Por los Patrulleros, José Pérez de 4-2 con un cuadrangular y tres impulsadas. El reinstalado Juan Figueroa despertó con el madero y se fue 3-2 con un doblete y tres anotadas. Con esta victoria los Patrulleros colocan la serie 3-1 a su favor. Le damos las gracias al Sr. Diego Figueroa de la Oficina de Prensa FBPR por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com