sábado, 11 de septiembre de 2010

RECONOCIMIENTO EN COAMO A LOS VALORES DEL DEPORTE COAMEÑO






RECONOCIMIENTO EN COAMO A LOS VALORES DEL DEPORTE COAMEÑO

Coamo, 11 de septiembre de 2010. El viernes 10 de septiembre de 2010 por la noche se realizó la actividad de reconocimiento a los valores del deporte Coameño 2009-2010. El reconocimiento se le otorgó a los atletas y equipos que sobresalieron en las disciplinas deportivas del Baseball AA Femenino, Baseball de varias categorías, Baseball Clase A, Ajedrez, Volleyball de diferentes categorías y otras disciplinas deportivas.

En el Baseball Clase A se le otorgó un reconocimiento al equipo de los Mayiyos de Coamo y especialmente a su Apoderado Edgardo José Jockman por un trabajo de excelencia administrativa.

En el Baseball AA Femenino se reconoció a la Campocorto de Coamo Kristle Vallerie por su trabajo de excelencia representando a Puerto Rico como parte de la Selección Nacional de Puerto Rico en Venezuela.

Además se reconoció a los Atletas Coameños que participaron en los Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayagüez 2010 en representación de Puerto Rico. Los atletas fueron José Santiago de la disciplina de Boxeo, Jeffrey Burgos de Atletismo, Lely Burgos de Pesa Femenino, Lian Aponte de Tenis de Mesa Femenino y Celizet Toribio de Lucha Olímpica Femenina.

Finalmente se le otorgo un reconocimiento a Vivian Rodríguez Rivera Medallista de Oro Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayagüez 2010 en la disciplina del Tiro de Fosa Olímpico. Felicitamos al comité organizador de este evento por una actividad de excelencia.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com