domingo, 10 de octubre de 2010

CAEN LOS INVICTOS DE OROCOVIS Y AGUAS BUENAS EN LA COLICEBA AAA


CAEN LOS INVICTOS DE OROCOVIS Y AGUAS BUENAS EN LA COLICEBA AAA


Coamo, 10 de octubre de 2010 (PM). Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA que los invictos de los Caciques de Orocovis y Tigres de Aguas Buenas llegaron a su fin este domingo (10 de octubre de 2010) en la acción de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Orocovis (2-1) cayó vía paliza 11-1 ante los Ganduleros de Villalba (3-2) en una tarde sensacional del toletero Joyset Feliciano, quien empujó cinco de las once carreras de los villalbeños. Feliciano conectó un cuadrangular y pegó dos imparables en cinco turnos. El estelar lanzador profesional Alexander Woodson amarró los bates de los Caciques durante seis episodios sin carreras permitidas y dos imparables.

Mientras, las Estrellas del Guamaní de Guayama (3-2) pintaron de blanco 3-0 a los Tigres de Aguas Buenas (2-1). Guayama anotó las tres carreras en el octavo episodio. Un hit de Francisco Ortiz empujó la primera anotación que le dio la ventaja a los sureños.

Por otra parte, los Enchumbaos de Naguabo (2-3) dominaron 7-4 a los campeones Tigres de Hatillo (2-3) y los Jueyeros de Maunabo (5-3) vencieron 7-1 a los Bucaneros de Arroyo (2-2) en triunfo del derecho José Rodríguez.

Los Correcaminos de Toa Alta (4-2) conquistaron sendos triunfos en doble partido sobre los Changos de Naranjito (0-5). Toa Alta logró triunfos 16-1 y 6-1. En el primer juego, Luis D. Román conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, consolidándose como el líder en ese departamento en la COLICEBA.

Mientras, los Titanes de Florida (2-2) anotaron tres carreras en la novena entrada para dejar en el terreno 11-10 a los Azucareros de Yabucoa (2-3), que llevan tres derrotas en línea. Un sencillo de Nefty Meléndez combinado con un error defensivo de los Yabucoeños, permitió que Omar Rivera marcara la carrera del triunfo desde la inicial. Irwing Maysonet y Pedro Feliciano pegaron cuadrangulares en el triunfo de Florida.

En otro tema este miércoles sigue la acción con ocho juegos reasignados desde las 7:45 p.m. con Maunabo en Yabucoa, Naguabo en Ceiba, Florida en Toa Alta, Aguas Buenas en Orocovis, Salinas en Arroyo, Guayama en Villalba, Barceloneta en Hatillo y Coamo en Lajas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com