miércoles, 27 de octubre de 2010

ESCUELA JOSE N. GANDARA EMPATA LA SERIE 1-1 EN EL 1ER TORNEO DE BALONCESTO DE DISTRITO “EN DEFENSA DE NUESTROS VALORES”



ESCUELA JOSE N. GANDARA EMPATA LA SERIE 1-1 EN EL 1ER TORNEO DE BALONCESTO DE DISTRITO “EN DEFENSA DE NUESTROS VALORES”


Coamo, 27 de octubre de 2010 (AM). En la segunda semana del 1er Torneo de Baloncesto de Distrito “En Defensa de Nuestros Valores”, organizado por el Representante José Pito Torres. Se enfrentaron las Escuelas Superiores de Aibonito, la José N. Gándara Vs. la Escuela Bonifacio Sánchez. Donde la escuela José N. Gándara se llevó la victoria con marcador de 43 por 32, así empatando la serie de 3-2 a una victoria por equipo.

Los Mejores anotadores del equipo ganador, la Escuela José N. Gándara lo fue Alexander Ortiz con 14 puntos y Luis Matos con 9 puntos y por el equipo de la Escuela Bonifacio Sánchez Gerardo Zayas con 8 puntos. Estos equipos se enfrentaran de nuevo el próximo martes 2 de noviembre en la Escuela José N. Gándara a la 6:30 PM, para ver quién pasa a la Serie Semi-Final.

El Representante “Pito” Torres, indicó que hoy miércoles volverán a Coamo, e invita a todos los estudiantes, padres y familiares que se den cita hoy a las 6:30 PM en el Colegio Valvanera, donde el Colegio Valvanera se enfrenta a la Escuela Ramón J. Dávila, y mañana jueves la Escuela Elvira M. Colón de Santa Isabel visitará a la Escuela José Felipe Zayas de Coamo.

La semi-final y final se efectuara el 7 de noviembre de 2010 en la cancha Edwin “Puruco” Nolasco de Coamo desde las 10:30 AM en adelante. Para información sobre este torneo se puede comunicar al teléfono 939-645-1527 con el Sr. Abraham J. David Espada (Persona Contacto y Director de Torneo). Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com