miércoles, 27 de octubre de 2010

JUAN "IGOR" GONZÁLEZ ENCABEZA LISTADO DEL JUEGO ESTRELLAS 2010 DE LA COLICEBA AAA


JUAN "IGOR" GONZÁLEZ ENCABEZA LISTADO DEL JUEGO ESTRELLAS 2010 DE LA COLICEBA AAA

Coamo, 27 de octubre de 2010 (AM). Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AA que el dos veces Jugador Más Valioso del béisbol de Grandes Ligas y metepalos de los Caciques de Orocovis, Juan "Igor" González, encabeza el listado del Juego de Estrellas 2010 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba), que se celebrará este sábado 30 de octubre en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo desde las 7:00 PM. El evento marcará una huella histórica en el béisbol boricua al convertirse en la primera ocasión en el que profesionales enfrentarán a los aficionados.

González jugará con la selección de profesionales como bateador designado junto a Joseph Calder (Lajas). Como receptores estarán Abraham Ayala (Barceloneta) y Elvis Corporan (Maunabo). En la primera base jugarán José Gerardo León (Coamo), Abner Arroyo (Villalba), en la intermedia lucirá Eduardo Nuñez (Barceloneta) y el siore Nick Ortiz (Salinas).

En la antesala actuarán Roberto Carlos Santana (Naguabo) y José Olmeda (Yabucoa). Mientras en los bosques defenderán Richie Burgos (Arroyo), Juan Lebrón (Salinas), Gerardo Amador (Hatillo), Gamalier Santana (Florida) y Richard Stuart (Toa Alta). Los lanzadores serán Jorge Charry (Ceiba), William Vázquez (Guayama), Antonio Díaz (Aguas Buenas), Warmar Gómez (Yabucoa), Víctor Ramos (Coamo), Rafael Rivera (Hatillo), Héctor Rodríguez (Naguabo), Alexander Woodson (Villalba), Julio Torres (Arroyo) y Carlos Figueroa (Naranjito).

En la selección de aficionados lucirán como receptores Efraín Nieves (Orocovis) y Gustavo Villegas (Hatillo). En la primera base jugará José "Jochy" Pérez (Toa Alta) y Ángel Negrón (Maunabo), en la segunda base Raúl Febus (Aguas Buenas) y Ángel López (Guayama) y en el campocorto Gabriel Robles (Toa Alta) y Edville Filiberty (Florida). Los bateadores designados serán César Renovales (Coamo) y Luis "Bam Bam" Ortiz (Ceiba). En la tercera base jugarán Luis D. Román (Toa Alta), Darwin Toro (Lajas). Como guardabosques actuarán César Velázquez (Arroyo), Edwin Morales (Villalba), Antonio Bonilla (Villalba), José Huertas (Yabucoa), Raúl Quiñones (Maunabo) y Jonathan Santiago (Coamo). Los lanzadores serán Esteban Cancel (Guayama), Juan León Falu (Ceiba), Dennis Valentín (Guayama), Juan Pérez (Orocovis), Erick Rivera (Orocovis), Justin García (Salinas), Héctor Acevedo (Ceiba), Carlos Oquendo (Naranjito), Alex De La Cruz (Hatillo) y Emmanuelle Matos (Barceloneta).

Las actividades del Juego de Estrellas 2010 de la Coliceba comenzarán con clínicas de salud y bienestar en las afueras del estadio de Maunabo, clínicas de béisbol para niños de pequeñas ligas, competencias de cuadrangulares y el partido entre los mejores jugadores aficionados de la Liga versus los jugadores profesionales activos en el torneo desde las 7:00 PM. Actualmente, cada uno de los 17 equipos que participan en la Coliceba, tienen derecho a tener en sus filas dos jugadores con experiencia profesional. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com