jueves, 28 de octubre de 2010

COLEGIO VALVANERA PASA A LA SERIE SEMI-FINAL EN EL 1ER TORNEO DE BALONCESTO DEL DISTRITO NÚM 27 “EN DEFENSA DE NUESTROS VALORES”


COLEGIO VALVANERA PASA A LA SERIE SEMI-FINAL EN EL 1ER TORNEO DE BALONCESTO DEL DISTRITO NÚM 27 “EN DEFENSA DE NUESTROS VALORES”

Coamo 27 de octubre de 2010 (PM). El Representante del Distrito Núm. 27 José Pito Torres, informó que en la segunda semana del 1er Torneo de Baloncesto de Distrito “En Defensa de Nuestros Valores”. Se enfrentaron el Colegio Valvanera y la Escuela Ramón J. Dávila ambas de Coamo, donde el Colegio Valvanera se llevó la victoria con marcador de 70 por 50, así pasando a la Serie Semi Final.

Los Mejores anotadores del equipo ganador, el Colegio Valvanera lo fueron Jean Santiago con 12 puntos y Carlos Costas con 11 puntos y por el equipo de la Escuela Ramón J. Dávila, Héctor Borges con 21 puntos y Carlos Escalera con 14 puntos.

El Representante “Pito” Torres, indicó que el jueves (28 de octubre de 2010) volverán a Coamo, e invita a todos los estudiantes, padres y familiares que se den cita este jueves a las 6:30 PM en la Escuela José Felipe Zayas donde los visitará la Escuela Elvira M. Colón de Santa Isabel. Este juego será interesante ya que la Escuela José Felipe Zayas estará buscando su pase a la Serie Semi-Final.

La semi-final y final se efectuara el 7 de noviembre de 2010 en la cancha Edwin “Puruco” Nolasco de Coamo desde las 10:30 AM en adelante. Para información sobre este torneo se puede comunicar al teléfono 939-645-1527 con el Sr. Abraham J. David Espada (Persona Contacto y Director de Torneo). Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com