viernes, 29 de octubre de 2010

LA ESCUELA JOSE FELIPE ZAYAS PASA A LA SERIE SEMI-FINAL EN EL 1ER TORNEO DE BALONCESTO DEL DISTRITO NÚM 27 “EN DEFENSA DE NUESTROS VALORES”


LA ESCUELA JOSE FELIPE ZAYAS PASA A LA SERIE SEMI-FINAL EN EL 1ER TORNEO DE BALONCESTO DEL DISTRITO NÚM 27 “EN DEFENSA DE NUESTROS VALORES”

Coamo, 29 de octubre de 2010 (AM). El Representante del Distrito Núm. 27 José Pito Torres, informó que en la segunda semana del 1er Torneo de Baloncesto de Distrito “En Defensa de Nuestros Valores”. Se enfrentaron la Escuela José Felipe Zayas de Coamo y la Escuela Elvira M. Colón de Santa Isabel, donde la Escuela José Felipe Zayas se llevó la victoria vía paliza con marcador de 73 por 31, así pasando a la Serie Semi-Final.

Los Mejores anotadores del equipo ganador, la Escuela José Felipe Zayas de Coamo lo fueron Delwin Colón con 15 puntos y Raúl Vázquez con 12 puntos y por el equipo de la Escuela Elvira M. Colón de Santa Isabel, Raúl Dávila con 7 puntos e Israel Sálamo con 6 puntos.

El Representante “Pito” Torres, indicó que el Próximo martes volverán a Aibonito, e invita a todos los estudiantes, padres y familiares que se den cita a las 6:30pm en la Escuela José N. Gándara donde los visitará la Escuela Bonifacio Sánchez ambas de Aibonito. Este juego será interesante ya que la serie está empatada a una victoria por equipo. ¿ Qué escuela será la que se llevará el pase a la Serie Semi-Final ?

La semi-final y final se efectuara el 7 de noviembre de 2010 en la cancha Edwin “Puruco” Nolasco de Coamo desde las 10:30 AM en adelante. Para información sobre este torneo se puede comunicar al teléfono 939-645-1527 con el Sr. Abraham J. David Espada (Persona Contacto y Director de Torneo). Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com