sábado, 30 de octubre de 2010

SALINAS SUBE AL TOPE DE LA SECCIÓN SUR EN LA COLICEBA AAA


SALINAS SUBE AL TOPE DE LA SECCIÓN SUR EN LA COLICEBA AAA


Coamo, 30 de octubre de 2010 (AM). Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA que los Tiburones de Salinas (7-3) asumieron el control de la sección Sur al derrotar 8-4 a los Piñeros de Lajas (4-4) ayer viernes en la continuación de la acción en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

La novena salinense fue respaldada por cuadrangulares de Nick Ortiz, Javier Santos y Benito Santiago, quienes se combinaron para impulsar cinco de las ocho anotaciones de los Tiburones. Víctor Cardona cargó con la victoria desde la loma de los suspiros con cinco episodios completos con tres ponches y cuatro carreras permitidas. Por Lajas, Julio Torres, Kenny Flores y Jeffrey Pérez dieron jonrones en causa perdida. Cargó con la derrota Humberto Troche.

En la sección Central, los Tigres de Aguas Buenas (7-3) continuaron su buen paso al dominar 10-9 a los Illescanos de Coamo (4-5). Raúl Febus y Luis Cruz pegaron vuelacercas por los ganadores y José Gerardo León hizo lo propio por Coamo. Ganó el relevo el lanzador Christopher Carmona. Fueron suspendidos por lluvia Barceloneta-Ceiba, Arroyo- Villalba, Florida-Yabucoa y Naranjito-Orocovis. Hoy sábado será el Juego de Estrellas entre profesionales y aficionados en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo a las.

Mañana domingo no hay partidos señalados. El miércoles jugará Salinas en Coamo desde las 7:45 PM. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com