domingo, 31 de octubre de 2010

HIT DE "IGOR" GONZÁLEZ DA TRIUNFO A LOS PROFESIONALES EN LA COLICEBA AAA


HIT DE "IGOR" GONZÁLEZ DA TRIUNFO A LOS PROFESIONALES EN LA COLICEBA AAA

Coamo, 31 de octubre de 2010. Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA aue un sencillo impulsor de una carrera en la novena entrada del legendario Juan "Igor " González, dejó en el terreno a las estrellas aficionadas y le dio el triunfo 8-7 a los profesionales hoy domingo en la madrugada en el Juego de Estrellas 2010 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba), celebrado en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo. González se llevó el premio de Jugador Más Valioso del evento al decidir la victoria de los profesionales en el juego.

Pese a que los aficionados pegaron 20 hits versus 14 de los profesionales, los ganadores fueron respaldados con cuadrangulares de Abner Arroyo, José Olmeda, Roberto Carlos Santana y Richie Burgos. Con el juego empate 7-7 en la novena y luego de un out, Gerardo Amador pegó sencillo y con hit de González avanzó al plato para anotar la carrera triunfal de los profesionales.

Los aficionados, que llegaron a tener ventaja de 5-0 en el juego, fueron los primeros en anotar en el juego con hits de José "Jochy" Pérez y Luis David Román, que colocaron el partido 2-0 en la segunda entrada. Un doblete de Román sumado a un hit de Ángel Negrón despegaron 5-0 a los aficionados en el cuarto episodio

Pero los profesionales no se quedaron de brazos cruzados y en la misma cuarta entrada, Richie Burgos dio cuadrangular impulsor de dos para colocar el juego 5-2. En la sexta entrada, los aficionados se despegaron 7-2 con cuadrangular de Negrón y en la séptima los profesionales se acercaron con ramillete de tres carreras empujadas con jonrones de José Olmeda y Roberto Carlos Santana, así como con elevado de sacrificio de Elvis Corporán.

Los profesionales empataron el juego 7-7 en el octavo episodio con cuadrangular de Abner Arroyo. Antonio "Toñito" Díaz fue el ganador del encuentro y recibió el premio de lanzador más destacado del Juego de Estrellas. El zurdo Erick Rivera fue el perdedor por los aficionados. Termina la cita.

El Profesional Coameño José Geraldo León de los Illescanos de Coamo gana competencia cuadrangulares con cuatro cuadrangulares. Como dato interesante el coameño José Geraldo León es el cuarto bate de los Illescanos de Coamo, equipo que compite en la sección Central. Felicidades a los dos equipos por un trabajo de excelencia deportiva. En otro tema el miércoles jugará Salinas en Coamo desde las 7:45 PM. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com