domingo, 24 de octubre de 2010

ILLESCANOS DE COAMO SACAN DE COMPETENCIA A LOS CHANGOS EN LA ACCIÓN SABATINA DE LA COLICEBA AAA


ILLESCANOS DE COAMO SACAN DE COMPETENCIA A LOS CHANGOS EN LA ACCIÓN SABATINA DE LA COLICEBA AAA

Coamo, 24 de octubre de 2010 (AM). Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA que los debutantes Illescanos de Coamo (4-4) sacaron de competencia a los Changos de Naranjito (0-10) al derrotarlos vía paliza 14-2 ayer sábado en la acción de la campaña regular de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA). La victoria de los coameños no solamente eliminó a Naranjito, sino que además dejó claro los tres clasificados de la sección Central con los Caciques de Orocovis, Tigres de Aguas Buenas e Illescanos de Coamo. El toletero profesional José Gerardo León y Juan Carlos Delgado aportaron al triunfo con cuadrangulares. León bateó de 3-2 con tres impulsadas y dos rayadas, mientras Delgado hizo lo propio de 3-1 con dos marcadas y dos remolcadas. Jaime Bonilla fue el lanzador ganador de Coamo con cinco entradas completas lanzadas con cuatro hits y dos carreras permitidas, de las cuales una inmerecida.

En el Este, los Marlins de Ceiba (6-5) obtuvieron el pase directo a la post temporada al dominar 6-3 a los Enchumbaos de Naguabo (3-7) en destacada actuación del lanzador Jorge Charry. El abridor lanzó toda la ruta con diez bateadores ponchados, diez imparables y tres anotaciones, dos de ellas limpias. Ricardo Rodríguez empujó dos de las seis carreras de los Marlins y pegó tres hits. También, los Azucareros de Yabucoa (4-5) sorprendieron a los líderes seccionales Jueyeros de Maunabo (8-4) al pasarles el rolo 12-1. El juvenil Christian González amarró los bates de los yabucoeños durante cinco y dos tercios de entradas con apenas una carrera permitida y seis indiscutibles. Yabucoa subió del último puesto al tercer lugar y se mantienen en la pelea por la clasificación seccional. En el Sur, Miguel Rivera y Juan Lebrón pegaron cuadrangulares en la victoria 10-8 de los Tiburones de Salinas (5-3) sobre los líderes seccionales Ganduleros de Villalba (6-3). Los salinenses se colocaron en la segunda posición de la división sureña y a medio juego del primer puesto. El partido entre las Estrellas del Guamaní de Guayama y los Piñeros de Lajas fue detenido en la décimo cuarta entrada con el marcador empate 3-3. Termina la Cita.

En otro tema los próximos compromisos de los Illescanos de Coamo son: El miércoles (27 de octubre de 2010) juego de continuación Illescanos de Coamo visita a Orocovis a las 7:45 PM y el viernes 29 de octubre de 2010 Aguas Buenas visita a los Illescanos de Coamo a las 7:45 PM. En adición añadimos que hasta la fecha están seleccionados para participar en el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA los siguientes jugadores de los Illescanos de Coamo Víctor Ramos, José G. De León, Cesar Renovales y Jonathan Santiago. En este juego de estrellas será un juego donde los Profesionales jugaran contra los Aficionados y la fecha planificada para esta actividad será el sábado 30 de octubre de 2010 en el Estadio Municipal de Maunabo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com