lunes, 25 de octubre de 2010

SIETE EQUIPOS CON PASE A LA POSTEMPORADA EN LA COLICEBA AAA


SIETE EQUIPOS CON PASE A LA POSTEMPORADA EN LA COLICEBA AAA


Coamo, 25 de octubre de 2010 (AM). Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA que siete de los doce puestos clasificatorios a la postemporada 2010 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) fueron ocupados el pasado fin de semana. Los monarcas nacionales Tigres de Hatillo, los Correcaminos de Toa Alta, Jueyeros de Maunabo, Marlins de Ceiba, Caciques de Orocovis, Tigres de Aguas Buenas e Illescanos de Coamo cuentan con boleto directo a las series. Los Caciques, que dividieron honores en sus últimos dos partidos, cuentan con el mejor récord a nivel nacional con 6-2. Orocovis perdió 8-3 y ganó 8-5 ante Aguas Buenas.

También en la sección Central, los Illescanos hicieron historia al conseguir su primera clasificación en su debut en la Coliceba. Coamo venció por partida doble 12-8 y 14-2 a los eliminados Changos de Naranjito, que no han ganado en diez encuentros. La división central es la única definida con sus tres novenas clasificadas: Orocovis, Aguas Buenas y Coamo.

Maunabo, por su parte, se convirtió en la primera novena en asegurar el liderato de su división. Los Jueyeros, con récord de 8-4, cerraron su labor en la campaña regular y esperarán al ganador de la semifinal seccional del Este para defender su título en la sección. Los cuatro líderes seccionales tomarán un 'comodín' que les dará derecho a esperar al ganador de la serie semifinal entre el segundo y tercer equipo de su sección.

La única sección sin equipos clasificados es la Sur, que cuenta con una ardua lucha entre los cinco equipos que componen la división. Los Ganduleros de Villalba y Tiburones de Salinas ocupan el primer puesto con 6-3. Los Piñeros de Lajas tienen 4-3, las Estrellas del Guamaní de Guayama 4-4 y los Bucaneros de Arroyo 3-6. Este miércoles sigue la acción de la Coliceba con cinco encuentros desde las 7:45 PM: Coamo jugará en Orocovis, Guayama en Lajas, Naranjito en Aguas Buenas, Barceloneta en Florida y Yabucoa en Naguabo. Termina la Cita. Posteriormente el viernes 29 de octubre de 2010 los Illescanos de Coamo reciben la visita de la Novena de Aguas Buenas en el Estadio Municipal Pedro Miguel Caratini de Coamo a las 7:45 PM.

En otro tema debemos mencionar que hasta la fecha están seleccionados para participar en el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA los siguientes jugadores de los Illescanos de Coamo Víctor Ramos, José G. De León, Cesar Renovales y Jonathan Santiago. En este juego de estrellas será un juego donde los Profesionales jugaran contra los Aficionados y la fecha planificada para esta actividad será el sábado 30 de octubre de 2010 en el Estadio Municipal de Maunabo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com