martes, 12 de octubre de 2010

NOCHE DE VICTORIA PARA LA NOVENA NORTEÑA EN EL PRE-MUNDIAL DE BASEBALL 2010


NOCHE DE VICTORIA PARA LA NOVENA NORTEÑA EN EL PRE-MUNDIAL DE BASEBALL 2010


Coamo, 12 de octubre de 2010 AM. El lunes (11 de octubre de 2010) por la noche en el Estadio Municipal Francisco "Paquito" Montaner de Ponce la novena de Estados Unidos de America logró una victoria sobre Cuba con marcador 4 a 1. El partido terminó USA (4CA, 9H y 0E) y Cuba (1CA, 7H y 1E). Ganó Chris Archer y perdió Vladimir García.

Los mejores en la ofensiva por USA Mike Trout (4-1 y 1CA), Mike Moustakas (3-1, 1CA y 2CE), Eric Hosmer (4-2 y 1CA), Todd Frazier (4-2), Brian Barden (2-1 y 1CA) y Brad Elder (4-2). Los mejores en la ofensiva Cubana Héctor Olivera (4-1 y 1CE), Alex Bell (4-1), Alfredo Despaigne (4-1), Federich Cepeda (4-3) y Michel Enríquez (1-1 y 1CA). Entendemos que los cubanos perdieron este juego por la falta de conocimiento del equipo contrario ya que estos jugadores Americanos son mayormente jugadores del Baseball AAA y sus desempeños no son internacionalmente reconocidos.

Por otro lado algunos de los jugadores de la novena cubana son internacionalmente reconocidos por su labor deportiva en el baseball internacional. En resumen un juego en el futuro entre ambas novenas el resultado seria interesante. Un equipo ganador analiza las derrotas y se levanta para lograr la victoria final y esa es una de las características del equipo Cubano. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com