miércoles, 17 de noviembre de 2010

ACCIÓN DEL MIÉRCOLES EN EL TORNEO DE SOFTBALL ORGANIZADO POR LA LIGA RIOJUEYANA INC.


ACCIÓN DEL MIÉRCOLES EN EL TORNEO DE SOFTBALL ORGANIZADO POR LA LIGA RIOJUEYANA INC.


Coamo, 17 de noviembre de 2010 (PM). El miércoles 17 de noviembre de 2010 continúo el Torneo de Softball organizado por la Liga de Softball Riojueyana Inc. El torneo se le dedicó al deportista y líder comunitario Agustín “Tin” Ortiz. En dicho torneo participarán los siguientes cuatro equipos: los Pikirus, los White Sox, los Rookies y los Talibanes. El torneo se efectuará en el Parque de Baseball y Softball de la Comunidad de Río Jueyes, Coamo, Puerto Rico. Los juegos serán de siete entradas.

El único partido de la noche fue una victoria para los Pikirus con marcador 11 a 7 perdiendo los White Sox. Ganó el lanzador José Ramos y perdió Ramón Santiago. Los mejores en la ofensiva por los Pikirus; Alejandro Colon (4-2, 2CA y 1HR), José Ramos (3-2, 1CA y 2CE), Peter Santiago (3-2, 2CA y 2CE), Gabriel Espada (4-2, 2CA y 2CE), Fernando Cruz (4-1 y 2CE) y Heriberto Ramírez (4-2 y 1CA). Los mejores por los White Sox; Kelvin Ortiz (3-2 y 1CE), Jorge David (4-4, 2CA, 1HR y 2CE), Ramón Santiago (2-1 y 1CE), Ángel López (3-3 y 2CA), Alex Rivera (3-2), Alexander Cruz (3-1) y Claudio Quintana (3-1 y 1CA).

El próximo juego del torneo será el domingo 21 de noviembre de 2010 a las 10:00 AM en el Parque de Baseball y Softball de la Comunidad de Río Jueyes, Coamo, Puerto Rico. Debemos mencionar que la mayoría de los jugadores participantes de este torneo son jóvenes que tienen el corazón de realizar el deporte de softball y baseball de Puerto Rico. Invitamos a todas las organizaciones a que visiten todos los torneos que realizan estas actividades deportivas. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com