miércoles, 17 de noviembre de 2010

DOS SERIES SEMIFINALES SECCIONALES INICIARÁN EL VIERNES Y COAMO JUEGA EL DOMINGO COMO VISITANTE


DOS SERIES SEMIFINALES SECCIONALES INICIARÁN EL VIERNES Y COAMO JUEGA EL DOMINGO COMO VISITANTE


Coamo 17 de noviembre de 2010 PM. Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA que dos de las cuatro series semifinales seccionales de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) comenzarán este viernes a las 7:45 PM. en Fajardo y Toa Alta.

Los Azucareros de Yabucoa (5-7) y los Marlins de Ceiba (6-6) se medirán en la semifinal del Este en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, hogar temporero de los ceibeños durante la temporada actual.

Mientras, en el Norte, los Industriales de Barceloneta (6-6) chocarán ante los Correcaminos de Toa Alta (8-4) en el estadio Efraín De Jesús, de los toalteños.

El ganador de la serie Yabucoa-Ceiba se medirá a los Jueyeros de Maunabo en la final del Este, mientras el vencedor de la serie Barceloneta-Toa Alta irá a la final del Norte ante los monarcas nacionales Tigres de Hatillo.

Ambas series continuarán el sábado a las 7:45 PM y el domingo a las 3:00 PM.

Este viernes también jugarán los Tigres de Aguas Buenas (7-3) y los Caciques de Orocovis (6-2) en el estadio Iluminado "Lumín" Quiles, de los orocoveños, en un partido reasignado de la temporada regular a las 7:45 PM.

El sábado comenzará la semifinal seccional de la Sur y el domingo arrancará la división Central. Termina la Cita. En la sección Central están clasificados Orocovis, Aguas Buenas y Coamo. Coamo jugara el domingo como visitante dependiendo el ganador del viernes entre Aguas Buenas y Orocovis. Mientras en el Sur tienen boletos Villalba y Salinas. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com