martes, 16 de noviembre de 2010

LAJAS Y GUAYAMA VAN POR EL ÚLTIMO BOLETO EN LA COLICEBA AAA


LAJAS Y GUAYAMA VAN POR EL ÚLTIMO BOLETO EN LA COLICEBA AAA

Coamo, 16 de noviembre de 2010 (PM). Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA que los Piñeros de Lajas y las Estrellas del Guamaní de Guayama buscarán el último boleto clasificatorio disponible en la sección Suroeste mañana miércoles, cuando se celebren tres encuentros en la fase culminante de la temporada regular en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) desde las 7:45 PM.

Lajas (6-5) visitará a los Titanes de Florida (4-7) en el estadio Rafael "Fello" Marrero de Florida. Mientras, Guayama (5-6) viajará hasta el estadio Manolo Fontanez de Aguas Buenas para medirse a los Tigres (7-3) en un duelo de lanzadores zurdos.

Aguas Buenas llevará a la loma al estelar juvenil Gerald Barrios, invicto con 1-0 en la temporada y Guayama hará lo propio con José Carlos Burgos, quien cuenta con 0-1. Los lajeños cuentan con el mejor panorama clasificatorio debido a que una victoria les garantizaría de inmediato su clasificación. Para Guayama mantenerse con posibilidades se verá obligado a ganar y a depender de una derrota de los Piñeros ante Florida.

Al momento once de los doce puestos clasificatorios fueron ocupados por los Ganduleros de Villalba, Tiburones de Salinas, Caciques de Orocovis, Tigres de Aguas Buenas, Illescanos de Coamo, Jueyeros de Maunabo, Marlins de Ceiba, Azucareros de Yabucoa, Tigres de Hatillo, Correcaminos de Toa Alta e Industriales de Barceloneta.

El lanzador Víctor Vargas expondrá su invicto de 1-0 mañana miércoles, cuando busque asegurar el liderato de los Ganduleros de Villalba (8-3), que visitarán a los Caciques (6-2) en el estadio Iluminado "Lumín" Quiles de Orocovis. Será el segundo desafío entre Ganduleros y Caciques en la campaña regular. El primero lo ganó Villalba al acabar el invicto de Orocovis en el inicio de la temporada. Los Caciques tienen entre sus candidatos a iniciar al zurdo Carlos Pérez y a Orville Avilés. Orocovis ha mantenido desde el tercer fin de semana de acción el mejor récord de ganados y perdidos a nivel nacional en la Coliceba. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com