miércoles, 3 de noviembre de 2010

ESCUELA BONIFACIO SÁNCHEZ PASA A LA SEMIFINAL


ESCUELA BONIFACIO SÁNCHEZ PASA LA SEMIFINAL EN EL 1ER TORNEO DE BALONCESTO DE DISTRITO NÚM. 27 “EN DEFENSA DE NUESTROS VALORES”


Coamo, 3 de noviembre de 2010 (AM). En la tercera semana del 1er Torneo de Baloncesto de Distrito “En Defensa de Nuestros Valores”, organizado por el Representante José Pito Torres. Se enfrentaron las Escuelas Superiores de Aibonito, la José N. Gándara Vs. la Escuela Bonifacio Sánchez. Donde la escuela Bonifacio Sánchez se llevó la victoria con marcador de 46 por 35, así pasando a la Semifinal.

Los Mejores anotadores del equipo ganador, la Escuela Bonifacio Sánchez lo fue Cesar Mercado con 11 puntos y Gabriel Berra con 9 puntos y por el equipo de la Escuela José N. Gándara Víctor Ortiz con 11 puntos. El Representante “Pito” Torres, indicó ya terminada las series en los respectivos municipios los equipos ganadores que son: El Colegio Valvanera, la Escuela José Felipe Zayas ambas de Coamo y la Escuela Bonifacio Sánchez de Aibonito. Estos se enfrentarán en la ronda Semifinal y final para saber quién será el Campeón y se llevará la Copa del 1er Torneo de Baloncesto del Distrito Núm. 27.

Además el Representante invita a todos los estudiantes, padres y familiares que se den cita el próximo domingo 7 de noviembre desde las 10:30am en la Cancha Edwin “Puruco” Nolasco de Coamo donde se jugará la Semifinal y final. Para información sobre este torneo se puede comunicar al teléfono 939-645-1527 con el Sr. Abraham J. David Espada (Persona Contacto y Director de Torneo). Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com