miércoles, 3 de noviembre de 2010

POSIBLES CLASIFICACIONES PARA LA POSTEMPORADA EN LA ACCIÓN DEL MIÉRCOLES EN LA COLICEBA AAA


POSIBLES CLASIFICACIONES PARA LA POSTEMPORADA EN LA ACCIÓN DEL MIÉRCOLES EN LA COLICEBA AAA

Coamo, 3 Septiembre de 2010 (AM). Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa Coliceba AAA que los Tiburones de Salinas (7-3) van en busca de la victoria que les garantizará su boleto a la post temporada de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) hoy miércoles a las 7:45 PM, cuando visiten a los Illescanos de Coamo (4-5) en el estadio Pedro Miguel Caratini. Los salinenses, que llevan cuatro triunfos al hilo, llevarán a la loma al veterano lanzador derecho Juan Ruiz, quien cuenta con récord de 1-0. Salinas ocupa el liderato de la sección Sur, división que no cuenta con equipos clasificados.

Los Tiburones son seguidos por los Ganduleros de Villalba, que tienen 6-3 en el segundo puesto, terceros están los Piñeros de Lajas con 4-4, cuartos las Estrellas del Guamaní con 4-5 y en el quinto los Bucaneros de Arroyo con 3-6. También jugarán hoy miércoles, los Bucaneros de Arroyo, que visitarán a los Ganduleros de Villalba. Por Arroyo abrirá el estelar derecho Juan "Goodbye" Acevedo y por Villalba hará lo propio el zurdo Iván Muñoz.

En la sección Norte, los Industriales de Barceloneta (3-5) visitarán a los Titanes de Florida (3-6). Ambas novenas luchan por el último puesto clasificatorio de la sección norteña, que tiene como clasificados a los Correcaminos de Toa Alta y Tigres de Hatillo, ambos con 7-4.

Este viernes sigue la acción con cuatro encuentros: Guayama en Aguas Buenas, Villalba en Orocovis, Yabucoa en Barceloneta y Salinas en Lajas. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com