lunes, 8 de noviembre de 2010

INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE LOS JUEGOS ASIGNADOS EN LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO


INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE LOS JUEGOS ASIGNADOS EN LA COLICEBA AAA DE PUERTO RICO

Coamo, 8 de noviembre de 2010 (PM). A continuación los juegos asignados para esta semana en el torneo Coliceba AAA. El miércoles 10 de noviembre de 2010 Guayama en Villalba, Salinas en Lajas, Arroyo en Coamo, Aguas Buenas en Orocovis (Partido de Continuación) y Yabucoa en Naguabo (Partido de Continuación).

El viernes 12 de noviembre de 2010 Guayama en Lajas (Partido de Continuación), Villalba en Orocovis, Florida en Yabucoa y Barceloneta en Ceiba. El sábado 13 de noviembre de 2010 Guayama en Aguas Buenas, Lajas en Arroyo, Barceloneta en Toa Alta, Hatillo en Naguabo, Coamo en Orocovis (Partido de Continuación). Todos los juegos antes mencionados comienzan a las 7:45 PM.

Finalmente el domingo 14 de noviembre de 2010 Orocovis visita a Naranjito en Orocovis a las 2:00PM y ese mismo domingo Lajas visita a Florida a las 2:00 PM. Le damos las gracias a Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA por enviarnos esta información. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com