lunes, 8 de noviembre de 2010

COAMO VICTORIOSO EN EL PRIMER TORNEO DE BALONCESTO ENTRE LAS ESCUELAS SUPERIORES DEL DISTRITO 27 DE PUERTO RICO




COAMO VICTORIOSO EN EL PRIMER TORNEO DE BALONCESTO ENTRE LAS ESCUELAS SUPERIORES DEL DISTRITO 27 DE PUERTO RICO


Coamo, 7 de noviembre de 2010 (PM). El 15 de octubre de 2010 se realizó una conferencia de prensa en el Hotel Coamo Spring de la Ciudad de las Aguas Termales de Coamo. En dicha actividad el Representante del Distrito #27, Pito Torres, anunció la creación del Primer Torneo de Baloncesto entre las Escuelas Superiores del Distrito 27, “En defensa de nuestros valores”. En el cual participarán las Escuelas Superiores José M. Gándara y la Escuela Bonifacio Sánchez, de Aibonito. De Coamo la Escuela Ramón J. Dávila, la Escuela José Felipe Zayas y el Colegio Nuestra Señora de Valvanera. Del pueblo de Santa Isabel participará la Escuela Elvira Colón.

El torneo se realizó entre los días 19 de octubre al 4 de noviembre de 2010. La fase clasificatoria fue de 3-2 y se jugó durante los martes, miércoles y jueves respectivamente. El torneo se realizó según el programa de trabajo del Representante y su grupo de trabajo.

El lugar de la Serie Semifinal y Final fue en la Cancha Edwin “Puruco” Nolasco de Coamo. Estas dos series se realizarón el día 7 de noviembre de 2010 durante el día. El Campeón del Torneo fue el equipo del Colegio de Valvanera de Coamo y el Subcampeón fue la Escuela José Felipe Zayas de Coamo. Felicitamos a los organizadores del torneo por un trabajo de excelencia.

Para información sobre este torneo se puede comunicar al teléfono 939-645-1527 con el Sr. Abraham J. David Espada (Persona Contacto y Director de Torneo). Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com