domingo, 7 de noviembre de 2010

INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE LA COLICEBA AAA


INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE LA COLICEBA AAA


Coamo, 8 de noviembre de 2010 (AM). Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA que los Tiburones de Salinas, Orocovis, Tigres de Aguas Buenas, Illescanos de Coamo, Marlins de Ceiba, Jueyeros de Maunabo, Tigres de Hatillo y Correcaminos de Toa Alta son las novenas clasificadas. Maunabo aseguró el liderato de la sección Este con 8-4. Las divisiones Este y Norte apenas cuentan con un puesto clasificatorio disponible.

En el Este, los Enchumbaos de Naguabo con 3-7 y los Azucareros de Yabucoa con 4-6 luchan por seguir con vida, mientras en el Norte los Industriales de Barceloneta con 5-5 y los Titanes de Florida con 3-7 se disputan el boleto. Barceloneta necesita un triunfo o una derrota de Florida para pasar a las series.

En la sección Suroeste, los Ganduleros de Villalba están a ley de un paso de unirse a Salinas en el grupo de los clasificados de la división.

Los Piñeros de Lajas, con 4-4, las Estrellas del Guamaní de Guayama con 4-5 y los Bucaneros de Arroyo con 3-7 luchan por su clasificación.

La sección central es la única que cuenta con sus tres equipos clasificados: Orocovis con 6-2, Aguas Buenas con 7-3 y Coamo con 4-6. Eliminado está Naranjito con 0-11. El lanzador profesional René Alicea y el estelar aficionado Jean Félix Ortega se combinaron para blanquear 2-0 a los Azucareros de Yabucoa (4-6) y darle la victoria a los Industriales de Barceloneta (5-5) el pasado viernes.Con el triunfo, los Industriales se colocaron a un paso de la clasificación en la sección Norte, la cual luchan con los Titanes de Florida, que tienen 3-7. Yabucoa continúa cerca de la clasificación en la sección Este. Los yabucoeños luchan por la clasificación junto a los Enchumbaos de Naguabo, que ocupan el último puesto de la sección con 3-7.

En otro tema por segundo día seguido, la lluvia afectó el calendario de juegos de la fase culminante de la temporada regular programados a celebrarse hoy domingo en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

Los partidos suspendidos hoy domingo fueron Lajas-Arroyo, Guayama-Villalba, Yabucoa-Naguabo y Coamo-Orocovis. Ayer sábado fueron cancelados Barceloneta en Toa Alta, Hatillo en Naguabo, Lajas en Florida, Arroyo en Coamo y Aguas Buenas en Orocovis. Mientras, el viernes fueron suspendidos Villalba-Orocovis, Salinas-Lajas y Guayama-Aguas Buenas. El director de torneo, Efraín Williams, informó que próximamente se anunciará la reasignación de los partidos. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.