viernes, 5 de noviembre de 2010

EL VIERNES DUELO DE ZURDOS EN LA MONTAÑA EN LA COLICEBA AAA


EL VIERNES DUELO DE ZURDOS EN LA MONTAÑA EN LA COLICEBA AAA


Coamo, 5 de noviembre de 2010 (AM). Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA que los Ganduleros de Villalba (7-3) irán por la clasificación hoy viernes, cuando enfrenten a los aguerridos Caciques de Orocovis (6-2) en el Estadio Municipal Iluminado "Lumín" Quiles, de los orocoveños, en el duelo de la montaña entre dos de las novenas de mayor tradición en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Villalba tendrá en la loma a su estelar lanzador zurdo Alexander Woodson, quien fue la carta de triunfo de los Ganduleros en el último choque que escenificaron ante los Caciques, equipo que cuenta con el mejor récord a nivel nacional con 6-2. Orocovis, por su parte, llevará al estelar abridor zurdo Carlos Pérez. En los bates también se espera un duelo entre el bambino de los Ganduleros, Joyset Feliciano y el jonronero de los Caciques, Juan "Igor" González.

En otro desafío, los Tiburones de Salinas (8-3) van por su sexta victoria al hilo en su visita a los Piñeros de Lajas (4-4) en el estadio Joe Basora, de los lajeños.

También, las Estrellas del Guamaní de Guayama (4-5) viajarán hasta Aguas Buenas a enfrentar a los Tigres (7-3) y los Industriales de Barceloneta (4-5) recibirán a los Azucareros de Yabucoa (4-5). El lanzador René Alicea tendrá su debut en la loma de los suspiros por los Industriales.

Este sábado sigue la acción con cinco juegos: Barceloneta en Toa Alta, Hatillo en Naguabo, Lajas en Florida, Arroyo en Coamo y Aguas Buenas en Orocovis. Mientras, el domingo se medirán a las 1:00 PM Guayama y Villalba. A las 2:00 PM chocarán Yabucoa-Naguabo y Coamo-Orocovis, mientras a las 3:00 PM jugarán Lajas-Arroyo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com