jueves, 4 de noviembre de 2010

VICTORIA PARA SALINAS, BARCELONETA Y VILLALBA EN LA ACCIÓN DEL MIÉRCOLES EN LA COLICEBA AAA


VICTORIA PARA SALINAS, BARCELONETA Y VILLALBA EN LA ACCIÓN DEL MIÉRCOLES EN LA COLICEBA AAA


Coamo, 4 de noviembre de 2010 (AM). Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA que los Tiburones de Salinas (8-3) aseguraron su pase a la postemporada ayer miércoles en la noche, cuando vencieron 4-1 a los Illescanos de Coamo (4-6) en las últimas semanas de acción de la campaña regular de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Una efectiva labor de estelar lanzador derecho Juan Ruiz frenó la ofensiva de los Illescanos durante seis entradas completas. Ruiz, quien mejoró su récord a 3-0, apenas permitió dos hits y ponchó a seis bateadores coameños. Un ramillete de cuatro anotaciones en la quinta entrada decidió la victoria de los salinenses, que se convirtieron en la primera novena clasificada de la división sureña. Rubén Rodríguez empujó dos de las cuatro anotaciones de los Tiburones, mientras José Fargas salvó el desafío. El profesional José Gerardo León empujó la única carrera de Coamo con un jonrón solitario en el séptimo episodio. Perdió el derecho Víctor "Tavo" Ramos.

Además, los Ganduleros de Villalba (7-3) le complicaron las cosas a los Bucaneros de Arroyo (3-7) al dejarlos en el terreno de juego en la undécima entrada con jonrón solitario de Melvin Collazo, que dejó el juego 4-3.

En el Norte, el estelar derecho Jean Félix Ortega debutó victorioso en el triunfo 16-5 de los Industriales de Barceloneta (4-5) sobre los Titanes de Florida (3-7). Tres de las 16 anotaciones de los Industriales fueron remolcadas con dos dobletes de Irving González. Este viernes sigue la acción con cuatro encuentros: Guayama en Aguas Buenas, Villalba en Orocovis, Yabucoa en Barceloneta y Salinas en Lajas. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com