martes, 7 de diciembre de 2010

ACCIÓN DEL MARTES EN LAS ESTATALES DEL TORNEO PALOMINO JUVENIL ORGANIZADO POR LA MATILDE PORRATA DORIA INC.


ACCIÓN DEL MARTES EN LAS ESTATALES DEL TORNEO PALOMINO JUVENIL ORGANIZADO POR LA MATILDE PORRATA DORIA INC.


Coamo, 7 de diciembre de 2010 (PM). El domingo inició las Estatales del Torneo Palomino Juvenil organizado por la entidad Matilde Porrata Doria Inc. El torneo se estará celebrando simultáneamente en los Estadios Municipales de Las Piedras y Santa Isabel. Dicho torneo es de eliminación doble.

El martes 7 de diciembre de 2010 en la realización del único partido de la noche en la sede de Santa Isabel los Knightes de Trujillo Alto lograron una victoria contra los Correcaminos de Toa Alta con marcador 4 a 3. Ganó el lanzador Cristian Miranda y perdió Edgar Morales. Los mejores bateador por Trujillo Alto Jamalai Castro (3-2) y Wilfredo Rolon (2-1). Los mejores por Toa Alta Cristian Hernández (3-1) y Jonathan Rolon (3-2).El record de los Correcaminos de Toa Alta es uno ganado y uno perdido. El record de los Knightes de Trujillo Alto es uno ganado y cero perdido.

Los próximos partidos de este torneo serán desde el jueves 9 de diciembre de 2010 hasta el 10 de diciembre de 2010. Comenzando a las 7:00 PM en los Estadios Municipales de Santa Isabel y Las Piedras consecutivamente. El domingo 12 de diciembre de 2010 termina la primera fase de dicho torneo donde se determinarán los Campeones de dichas dos Sedes. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com