miércoles, 8 de diciembre de 2010

LOS ROOKIES DE RÍO JUEYES LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO DE SOFTBALL ORGANIZADO POR LA LIGA RIOJUEYANA INC.


LOS ROOKIES DE RÍO JUEYES LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA EN EL TORNEO DE SOFTBALL ORGANIZADO POR LA LIGA RIOJUEYANA INC.

Coamo, 8 de diciembre de 2010 (AM). El martes 7 de diciembre de 2010 continuó el Torneo de la Liga de Softball Riojueyana Inc. El torneo se le dedicó al deportista y líder comunitario Agustín “Tin” Ortiz. En dicho torneo participan los siguientes cuatro equipos: los Pikirus, los White Sox, los Rookies y los Talibanes. El torneo se efectúa en el Parque de Baseball y Softball de la Comunidad de Río Jueyes, Coamo, Puerto Rico. Los juegos serán de siete entradas.

El único partido de la noche fue una victoria para los Rookies con marcador 9 a 8 perdiendo los Talibanes. Ganó el lanzador Wilson Muñoz y perdió Fernando Moreno. Los mejores bateadores por los Rookies Wilson Muñiz JR (4-3, 1CA y 2CE), Benjamin Correa (2-2, 3CA y 1CE), Arnaldo Colon (1-1 y 1CE) y Steven Rivera (4-1, 1CA y 2CE). Los mejores por los Talibanes Benny Moreno (4-1 y 2CE), Fernando Moreno (4-3, 2CA y 1CE), Jesús de Jesús (3-1 y 2CE), Héctor Moreno (4-2 y 1CA), Ito Cardona (4-2 y 2CA) y Leonardo Rosa (1-1, 2CA y 1CE).

El “Standing” actualizado de este torneo es el siguiente: White Sox (5-1), Pikirus (4-2), Talibanes (2-4) y Rookies (1-5). Los próximos partidos del torneo se efectuarán el miércoles 8 de diciembre de 2010 a las 7:00 PM y el domingo 12 de diciembre de 2010 a las 1:00 PM., en el Parque de Baseball y Softball de la Comunidad de Río Jueyes, Coamo, Puerto Rico. Debemos mencionar que la mayoría de los jugadores participantes de este torneo son jóvenes que tienen el corazón de realizar el deporte de softball y baseball de Puerto Rico. Invitamos a todas las organizaciones a que visiten todos los torneos que realizan estas actividades deportivas. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com