miércoles, 1 de diciembre de 2010

ACCIÓN DEL MIÉRCOLES EN EL TORNEO DE SOFTBALL ORGANIZADO POR LA LIGA RIOJUEYANA INC.


ACCIÓN DEL MIÉRCOLES EN EL TORNEO DE SOFTBALL ORGANIZADO POR LA LIGA RIOJUEYANA INC.

Coamo, 2 de diciembre de 2010 (AM). El miércoles 1 de diciembre de 2010 continuó el Torneo de la Liga de Softball Riojueyana Inc. El torneo se le dedicó al deportista y líder comunitario Agustín “Tin” Ortiz. En dicho torneo participan los siguientes cuatro equipos: los Pikirus, los White Sox, los Rookies y los Talibanes. El torneo se efectúa en el Parque de Baseball y Softball de la Comunidad de Río Jueyes, Coamo, Puerto Rico. Los juegos serán de siete entradas.

El único partido de la noche fue una victoria de los Pikirus con marcador 13 a 8 perdiendo los Talibanes. Ganó el lanzador José Ramos y perdió el lanzador Fernando Moreno. Los mejores bateadores de los Pikirus Aracelio Santiago (4-4, 2CA y 3CE), Gabriel Espada (3-2, 1CA y 4CE) y Fernando Cruz (4-2, 1CA y 2CE). Los mejores bateadores por los Talibanes Benny Moreno (4-2, 1CA y 3CE), Ito Cardona (4-3, 1CA y 1CE), Fernando Moreno (4-2 y 1CE), Wilfredo Colon (4-2 y 1CE), Héctor Moreno (4-2 y 2CA) y Leonardo Rosa (1-1 y 1CA).

El “Standing” actualizado de este torneo es el siguiente: White Sox (4-1), Pikirus (4-1), Talibanes (2-3) y Rookies (0-5). El próximo partido del torneo será el jueves 2 de diciembre de 2010. Todos los partidos de la semana son a las 7:30PM, en el Parque de Baseball y Softball de la Comunidad de Río Jueyes, Coamo, Puerto Rico. Debemos mencionar que la mayoría de los jugadores participantes de este torneo son jóvenes que tienen el corazón de realizar el deporte de softball y baseball de Puerto Rico. Invitamos a todas las organizaciones a que visiten todos los torneos que realizan estas actividades deportivas. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com