miércoles, 1 de diciembre de 2010

EMPATADA LA SERIE FINAL ENTRE NAGUABO Y DORADO EN EL BASEBALL CLASE “A” DE PUERTO RICO


EMPATADA LA SERIE FINAL ENTRE NAGUABO Y DORADO EN EL BASEBALL CLASE “A” DE PUERTO RICO

Coamo, 1 de diciembre de 2010 (AM). Nos informa el deportista José Mayo que en la serie denominada como el “Choque de Trenes” de la Clase A, el equipo de Major League de Naguabo no lo dejó para luego y ante su fanaticada que desbordó la guarida del Adolfo “Hanni” Carrillo, continuó su ruta demoledora al vencer en el primer desafío de la serie final de la Clase A, a la novena de los Artilleros de Puerto de Dorado 5-1. Este partido se lo adjudicó el lanzador Tomás Fontánez con la ayuda de Luis Cintrón en la sexta entrada para anotarse el juego salvado para los del pueblo de los enchumbaos. El estelar Julio Villalongo cargó con la derrota por el equipo doradeño.

Los mejores en la caja de bateo por el equipo artillero lo fueron Cristóbal Rodríguez de 4-3 con la única carrera anotada para los del norte y Javier Vázquez de 4-2. Por los del este, Iván Vega de 4-2 con una empujada y un pelotazo, Pedro Mercado de 3-1 también con una empujada y Alejandro Jiménez de 4-1 con un doblete. El resumen de este desafío fue el siguiente, cinco carreras con cuatro indiscutibles y cero errores para los de Naguabo. Por Dorado, una carrera con seis imparables y dos pecados.

En el segundo encuentro entre las novenas de los Artilleros de Puerto de Dorado y Major League de Naguabo, Dorado se llevó la mejor parte y empató la serie final cuando venció en su domicilio 3-2 a la novena del este empatando la serie final a un juego por bando. El partido lo ganó Isaías Rosario por la novena artillera, mientras Angel Carrasquillo se apuntó la derrota. El mejor y el héroe del partido en la caja de bateo por el equipo del norte lo fue Javier Vázquez que se fue de 3-2 además de un vuelacercas con Cristóbal Rodríguez y Xael Concepción en tránsito en la tercera entrada. Por los del este, Pedro Mercado y Eddie González ambos de 4-2.

El resumen de este encuentro fue el siguiente, tres carreras con cuatro indiscutibles y cero errores para los de Dorado. Por Naguabo, dos carreras con ocho inatrapables y cero pifias. Esta serie empatada a un juego por bando continúa el próximo domingo 5 de diciembre en el parque Tomás Palmares de Dorado, comenzando los partidos, dos en calendario, desde las 10:00 de la mañana. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com