martes, 21 de diciembre de 2010

EL PARTIDO NACIONALISTA DE PUERTO RICO CONDENA LAS ACCIONES VIOLENTAS Y FASCITAS DE LA POLICÍA COLONIAL


EL PARTIDO NACIONALISTA DE PUERTO RICO CONDENA LAS ACCIONES VIOLENTAS Y FASCITAS DE LA POLICÍA COLONIAL


Puerto Rico, 20 de diciembre de 2010 (PM). El Partido Nacionalista de Puerto Rico condena las acciones violentas y fascitas de la policía colonial contra los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico. Los actos de la policía colonial son la entera responsabilidad de la administración colonial de Luis Fortuño y sus asociados entre los que se destacan el superintendente Figueroa Sancha y el cobarde Rodríguez Ema.

Exigimos que el estudiante Gustavo Muller al igual que los demás estudiantes sean entregados a sus abogados y familiares. Gustavo es hijo del Sr. José Muller, miembro de la Junta Nacional del PNPR. Hacemos directamente responsable al superintendente Figueroa Sancha por la suerte del joven Gustavo Muller.

El Partido Nacionalista de Puerto Rico respalda y hace suyas las declaraciones que el Sr. José Muller hiciera esta noche en la televisión puertorriqueña.

Exhortamos a la ciudadanía a no dejarse manipular por los monigotes de Fortaleza, a manifestarse contra del abuso al que están siendo sometidos nuestros estudiantes que son el futuro de la Nación; y denunciar las maniobras antidemocráticas de Fortuño y sus secuaces.

Es deber de todos y cada uno de los ciudadanos respaldar a nuestros estudiantes quienes en si representan lo mejor de nuestra Nación.

¡APOYA LOS ESTUDIANTES DE LA UPR! ¡DEFIENDE NUESTRO FUTURO!

JUNTA NACIONAL
PARTIDO NACIONALISTA DE PUERTO RICO – MOVIMIENTO LIBERTADOR

Francisco Torres
Presidente

Nota: No nos hacemos responsables y tampoco compartimos con algunos argumentos de este escrito. Se publica en Honor a la Libertad de Prensa que los Países Fascistas no tienen.