lunes, 6 de diciembre de 2010

LOS JUEYEROS Y GANDULEROS CAMPEONES VÍA BARRIDA EN LA COLICEBA AAA


LOS JUEYEROS Y GANDULEROS CAMPEONES VÍA BARRIDA EN LA COLICEBA AAA

Coamo, 6 de diciembre de 2010 (AM). Nos informa Héctor Rosa Oficial de Prensa de la Coliceba AAA que los Jueyeros de Maunabo y Ganduleros de Villalba conquistaron los campeonatos de sus respectivas secciones vía barrida ayer domingo en la acción de las finales seccionales de la Coliceba AAA. Ambas novenas se convirtieron en las primeras en conseguir dos de los cuatro boletos disponibles para el Carnaval de Campeones.

Maunabo (3-0), que repitió como campeón del Este, aplastó 15-4 a los Azucareros de Yabucoa (0-3). José Juan Collazo y Lemuer Bermúdez se combinaron para impulsar ocho de las quince carreras de los ganadores. Además, Jensen Fonseca y Johnny Pagán dieron cuadrangulares para aportar en la victoria.

En la sección Suroeste, Villalba (3-0) derrotó 6-5 a los Tiburones de Salinas (0-3) para revalidar con el título seccional. Villalba tomó el comando en la octava entrada, cuando con el marcador 5-5, anotaron la carrera de la ventaja que les aseguró el triunfo en el choque. Adalberto Flores fue el mejor bateador de los Ganduleros al irse de 4-3 con una carrera anotada y una impulsada. El guardabosque Nicolás Ortiz pegó cuadrangular en causa perdida por los Tiburones. El lanzador José Vega ganó en relevo por Villalba. Los Caciques de Orocovis (2-0) se apuntaron su segunda victoria en la final de la sección Central al ganarle vía paliza 9-1 a los Tigres de Aguas Buenas (0-2). Milton Roque empujo tres de las nueve carreras y dio tres sencillos por los Caciques. Además, Joseph Pérez aporto con dos dobletes y un sencillo. Anoto dos carreras y una empujada.

Los Correcaminos de Toa Alta (1-2) dieron señales de vida al vencer 9-2 a los monarcas nacionales Tigres de Hatillo (2-1). Xavier Feliciano pego un 'grand slam' por los ganadores en la 4ta entrada. Ganó el partido por los Correcaminos el derecho Miguel Rivera. Este viernes seguirán las finales seccionales del Norte y la Central cuando Aguas Buenas visite a Orocovis y Hatillo viaje a Toa Alta. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com