domingo, 5 de diciembre de 2010

COMIENZAN LAS ESTATALES DEL TORNEO PALOMINO JUVENIL ORGANIZADO POR LA MATILDE PORRATA DORIA INC.


COMIENZAN LAS ESTATALES DEL TORNEO PALOMINO JUVENIL ORGANIZADO POR LA MATILDE PORRATA DORIA INC.

Coamo, 6 de diciembre de 2010 AM. El domingo inició las Estatales del Torneo Palomino Juvenil organizado por la entidad Matilde Porrata Doria Inc. El torneo se estará celebrando simultáneamente en los Estadios Municipales de Las Piedras y Santa Isabel. Dicho torneo es de eliminación doble. A continuación los resultados de los partidos celebrados en el Estadio Municipal de Santa Isabel.

Primer juego del día fue una victoria para el Equipo Mizuno de Caguas con marcador 11 a 8 perdiendo Hatillo Titanes. Ganó Cesar Aganda y perdió Chico Rivas. Los mejores bateadores por Caguas Jean Delgado (4-2) y Cal Ortiz (4-3). Los mejores por Hatillo D. Colón (4-2) y A. Llanos (4-1). Segundo partido del día fue una victoria para Gurabo Mets con marcador 2 a 1 perdiendo Ponce Rays. Ganó Jan González y perdió Ashley González. El mejor en la ofensiva por Gurabo R. Pagán, los mejores por Ponce J. López (3-1) y J. Núñez (3-1).

Tercer partido del día fue una victoria para los Tigeres de San Lorenzo con marcador 4 a 0 perdiendo Ciclones de Caguas. Ganó Daniel Concepción y perdió Orlando Coto. Los mejores en la ofensiva por San Lorenzo E. Rivera (3-2) y por Caguas B. Ortiz (3-2). Finalmente el último partido del día fue una victoria para los Correcaminos de Toa Alta con marcador 4 a 2 perdiendo los Yankees de Santa Isabel. Ganó Luis Castro y perdió Luis Burgos. Los mejores por Toa Alta Humberto Vega (3-2), Pedro Díaz (3-1) y Brian Díaz (2-1). Los Mejores por Santa Isabel José Domingo Colón (3-2), Ángel Valentín (3-1) y Rafael Arroyo (3-2).

Los próximos partidos de este torneo serán desde el lunes 6 de diciembre de 2010 hasta el 10 de diciembre de 2010. Comenzando a las 7:00 PM en los Estadios Municipales de Santa Isabel y Las Piedras consecutivamente. El domingo 12 de diciembre de 2010 termina la primera fase de dicho torneo donde se determinarán los Campeones de dichas dos Sedes. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com