sábado, 4 de diciembre de 2010

MARATONISTAS DE COAMO HACIA UN JUEGO DECISIVO EN LA SERIE SEMIFINAL DEL BASEBALL AA JUVENIL DE PUERTO RICO


MARATONISTAS DE COAMO HACIA UN JUEGO DECISIVO EN LA SERIE SEMIFINAL DEL BASEBALL AA JUVENIL DE PUERTO RICO

Coamo, 4 de diciembre de 2010 PM. El sábado 4 de diciembre de 2010 los Maratonistas de Coamo dividieron honores con Ponce Coto Laurel en los primeros dos partidos de la Serie Semifinal (3-2) en el Baseball AA Juvenil de Puerto Rico. Primer juego fue una victoria para Ponce con marcador 2 a 1. Ganó Edgardo Romero y perdió Celestino Laporte. Los mejores bateadores por Ponce Josean Bernard (2-1 y 1CA) y Luis Silva (3-3 y 1CA). Los mejores por Coamo José Ruiz (2-1 y 1CA), Víctor Caratini (3-1 y 1CE) y Víctor Rivera (2-1).

El segundo partido de la Serie Semifinal (3-2) fue una victoria para Coamo con marcador 13 a 1 perdiendo Ponce. Ganó Jonathan Bermúdez y perdió Eduardo Alvarado. Los mejores bateadores por Coamo Carlos Reyes (3-2, 2CA y 1CE), Víctor Rivera (4-2, 2CA y 2CE) y Jairo Quiles (3-2 y 2CA). Los mejores por Ponce Josian Bernard (4-1) y Simpson Batista (2-1 y 1CE).

El próximo miércoles los Maratonistas de Coamo visitan a Ponce Coto Laurel en el Parque de Baseball de Ponce Glenview a las 7:00 PM. Este partido es de carácter decisivo ya que en la Serie Semifinal 3-2 ambos equipos están empate con un record de un juego ganado y uno perdido. Se estima que será un partido sumamente interesante.

En otro tema en la Serie Semifinal 3-2 entre los Cariduros de Coamo y los Poetas de Juana Díaz este sábado lograron doble victoria sobre los Cariduros de Coamo. Como resultado los Poetas de Juana Díaz lograron clasificar para la Serie Final de postemporada y los Cariduros terminaron su compromiso. Primer partido terminó con marcador 2 a 1 con victoria para Juana Díaz. Ganó Malvin Muñoz y perdió Xavier Rivera. Los mejores por los Poetas Reggie Dávila (3-3 y 1CE), Cristian Torres ((3-1 y 1CA) y Josue Pagán (3-1). Los mejores en la ofensiva por Coamo Cristian Delgado (3-1), José Aviles (3-2) y Arturo Rivera (3-1 y 1CA).

El segundo partido del día fue otra victoria para los Poetas de Juana Díaz con marcador 5 a 4. Ganó Rafael Deverse y perdió Robert Cruz. Los mejores bateadores por Juana Díaz Cristian Torres (3-1 y 2CE), Joseph de la Torre (3-1 y 1CA) y Jorge Dávila (4-1 y 1CA). Los mejores por Coamo Osvaldo Espada (3-1 y 2CE), Hernán Hernández (3-1 y 1CA) y Pedro Morales (2-1). Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com