lunes, 10 de enero de 2011

ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA EN LA COPA ALCALDE DEL MUNICIPIO DE COAMO


ACCIÓN DEL FIN DE SEMANA EN LA COPA ALCALDE DEL MUNICIPIO DE COAMO

Coamo, 10 de enero de 2011. El 8 de enero de 2011 se inició la Copa Alcalde del Municipio de Coamo Temporada 2010-2011. En dicho torneo están participando los siguientes equipos de softball representativos de las diferentes comunidades de Coamo Los Mets, Turquía, Los Caballos, La Ceiba, Los Invasores, Los Bucaneros, Los Pioneros, Los Potes, Los Pikirus y Los White Sox. En los actos inaugurales se otorgaron varios reconocimientos al deportista David Rivera por su excelente labor como Director de Deportes del Municipio de Coamo.

Los equipos antes mencionados son Campeones o Subcampeones de las distintas comunidades que representan. Así que se pronostica un torneo sumamente competitivo donde los lanzadores serán la clave del éxito.

Durante el pasado fin de semana salieron victoriosos y en primer lugar los equipos Los Metes (1-0), Turquía (1-0), La Ceiba (1-0) y Los Bucaneros (1-0). El próximo viernes continúa el exitoso torneo según programado.

Este año participarán diez equipos donde uno será el Campeón de la Copa Alcalde. Les incluimos información de los distintos partidos del torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com