martes, 11 de enero de 2011

LOS COAMO SUNS INICIAN SUS PRÁCTICAS PARA EL TORNEO DE LA CONNIE MACK 2011



LOS COAMO SUNS INICIAN SUS PRÁCTICAS PARA EL TORNEO DE LA CONNIE MACK 2011


Coamo, 11 de enero de 2011. El lunes fui invitado a asistir a la práctica del Equipo Coamo Suns por su Apoderado el deportista y empresario Jaime Sánchez. Este equipo representará a Coamo en el Torneo Juvenil de la Connie Mack 2011 a realizarse en Puerto Rico durante los meses de febrero a junio del 2011.

El Equipo Coamo Suns es el primer equipo de Baseball Juvenil de Coamo que va a representar a Coamo en dicho torneo. El dirigente del equipo es el legendario deportista Wilmer Madera y sus Coaches son Alexander Cruz, José Hernández, Abrahán Álvarez y finalmente Alex Ayala. Todos en mi opinión tienen una experiencia excelente en cuanto a las estrategias del baseball juvenil. Felicitamos al Apoderado por realizar una buena selección del cuerpo técnico.

El equipo Coamo Suns tiene un roster de 18 jugadores de los cuales ocho son naturales de Coamo y los restantes son mayormente del área Sur. Entre los jugadores incluidos en la plantilla están Jorge Ojeda, Xavier Rivera, Christian Sánchez, José Alvarado y Kevin Cardenales.

En dicha práctica se observó una buena disciplina deportiva digna de un equipo ganador. Invitamos a las diferentes organizaciones y medios de la prensa que sigan a este equipo por que en mi opinión tienen muchas probabilidades de ser campeones de la Connie Mack. Los Coamo Suns practican los martes a las 6:00 PM en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com