lunes, 17 de enero de 2011

PONCE, JUNCOS Y BARRANQUITAS ADELANTAN HACIA LA FINAL EN SUS SECCIONES EN EL SOFTBALL SUPERIOR DE PUERTO RICO


PONCE, JUNCOS Y BARRANQUITAS ADELANTAN HACIA LA FINAL EN SUS SECCIONES EN EL SOFTBALL SUPERIOR

Coamo, 17 de enero de 2011 (AM). Nos informa el deportista César Hernández que los equipos de Ponce, Juncos y Barranquitas adelantaron a la final de sus respectivas secciones en la acción sabatina del softbol superior masculino auspiciado por la Federación de Softball de Puerto Rico.

Los Leones de Ponce sacaron del camino a los Múcaros de Aguada vía blanqueada (11-0) en el juego decisivo de su serie. Carlos Rubio y Víctor Rosario se combinaron para la victoria. Perdió Joaquín Feliciano. Richie Burgos y Willie Guzmán batearon jonrones por la causa ganadora.

Los actuales campeones, Próceres de Barranquitas del brazo de su estelar Juan “Bounty” Martínez derrotaron, también en un juego decisivo a Corozal, 5-1. Irving Caldero produjo la única carrera de los Plataneros con jonrón. Perdió el partido Franklin Ozores.

Finalmente Juncos derrotó por partida doble a los Samaritanos de San Lorenzo con idéntico marcador de 10-8 para pasar a su final seccional.

Este próximo Sábado 22 de Enero 2011 Ponce visitará a Peñuelas en el Parque Rolo Serrano, Barranquitas se enfrentará a Guaynabo en el Donna Terry y Juncos viajará al Parque Julio Enrique Monagas para enfrentar a los Criollos de Caguas. Las series son de 3-2 y todos los juegos comenzarán a las 7:30 P.M.

Según informó Felix Matías, Director de la Liga Masculina “Los ganadores de estas series pasarán directamente a las semifinales y un cuarto equipo (wild card) que será el de mejor record de los tres perdedores, al sumar el record de la serie regular y su final seccional, se unirá a los tres ganadores para formar el grupo de 4 semifinalistas”. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com