domingo, 27 de febrero de 2011

AGUADA, VILLALBA Y BAYAMÓN VICTORIOSOS EN LA ACCIÓN DOMINICAL DE LA COLICEBA TRIPLE A JUVENIL DE PUERTO RICO


AGUADA, VILLALBA Y BAYAMÓN VICTORIOSOS EN LA ACCIÓN DOMINICAL DE LA COLICEBA TRIPLE A JUVENIL DE PUERTO RICO

Coamo, 27 de febrero de 2011 (PM). Este domingo continuó la acción en la Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova. A continuación un resumen de los resultados de ese día.

En la Sección Noreste Aguada logró doble victoria sobre Cabo Rojo con marcador 11 a 1 y 10 a 0. Primer juego terminó Aguada (11C, 14H y 0E) y Cabo Rojo (1C, 4H y 3E). Ganó Bryan Hernández y lo perdió Kevin Román. Segundo partido terminó Aguada (10C, 14H y 0E) y Cabo Rojo (0C, 4H y 1E). Ganó Jonathan Delis y lo perdió Genuel Luciano Báez.

En la Sección Centro Sur Villalba logró doble victoria sobre Yauco con marcador 5 a 4y 15 a 5. Primer juego lo ganó por Villalba el lanzador Carlos Colón y lo perdió por Yauco Abraham Touset. Los mejores en la ofensiva por Villalba Alexis Pérez (2-2) y Samuel Negrón (3-1) y por Yauco Eduardo Pérez (3-1) y Jonathan Albino (3-1). El segundo partido lo ganó por Villalba Gabriel Colls y lo perdió por Yauco Reinaldo Guzmán. Los mejores en la ofensiva por Villalba Arturo Rivera (3-3), Alexis Pérez (2-1) y Christian Martínez (2-2). Los mejores por Yauco Jonathan Albino (3-1), Eduardo Pérez (2-1) y Anthony Ortiz (2-1).

En la Sección Este en juego interseccional Bayamón (Padres) logró doble victoria sobre Canóvanas. El primer juego duró 13 entradas fue una victoria para Bayamón con marcador 8 a 6 ganando el lanzador de Bayamón Kristian Rivera Santiago. El segundo partido fue otra victoria para Bayamón con marcador 18 a 16 ganando el lanzador de Bayamón Alexis Nieves Hernández.

Los partidos para el próximo fin de semana se jugarán según programados en los respectivos itinerarios oficiales del torneo. Todos los partidos son de siete entradas y están programados a comenzar a las 10:00 AM. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com