sábado, 26 de febrero de 2011

RESULTADOS DE LA ACCIÓN SABATINA EN LA COLICEBA TRIPLE A JUVENIL 2011 DE PUERTO RICO


RESULTADOS DE LA ACCIÓN SABATINA EN LA COLICEBA TRIPLE A JUVENIL 2011 DE PUERTO RICO

Coamo, 26 de febrero de 2011 (PM). Este sábado continuó la acción en la Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova. A continuación un resumen de los resultados de ese día.

En la Sección Norte Trujillo Alto (Knights Jr.) lograron doble victoria sobre Vega Alta con marcador 7 a 0 y 1 a 0. El primer partito lo ganó Alberto Arce y perdió José González y el segundo ganó Malcon Díaz y perdió Christopher Santos. El segundo partido fue un No Hitter del lanzador Malcom Diaz de Trujillo Alto. El otro partido de la Sección Norte Corozal y San Juan (Capitalinos) dividieron honores. Primer juego fue una victoria para Corozal sobre San Juan con marcador 4 a 1. Ganó Omar Ortiz y perdió Luis Pacheco. El jugador de Corozal Joshua Colón se apuntó un Cuadrangular en dicho partido. Segundo partido fue una victoria para San Juan sobre Corozal con marcador 8 a 4. Ganó Anthony Rosario y perdió Eddie Landrón López.

En la Sección Noreste Barceloneta y Mayagüez Juveniles dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Barceloneta con marcador 4 a 3 y el segundo partido fue una victoria para Mayagüez Juveniles con marcador 6 a 5. En otro juego de la Sección Noroeste Camuy e Isabela dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Camuy con marcador 7 a 0 y el segundo juego fue una victoria para Isabela con marcador 6 a 0.

En la Sección Centro Sur Santa Isabel (Potros) y Cayey (Indians) dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Santa Isabel con marcador 4 a 1. Ganó Juan Pablo Colon, perdió Israel Bermúdez y salvó Robert Cruz. Segundo partido fue una victoria para Cayey con marcador 5 a 2. Ganó Abimael Álvarez Rosario y perdió Jonathan Torres de Jesús. En otro partido de la Sección Centro Sur Barranquitas (Pequeños Próceres) lograron doble victoria sobre Ponce (Dodgers) con marcador 3 a 1 y 6 a 5.

En la Sección Este los Gators de Roosevelt y los Rookies de Roosevelt dividieron honores. Primer juego fue una victoria para los Gators con marcador 4 a 2. Ganó Eduardo Peguero Maldonado y perdió Robert Kinnunen Hernández. El segundo partido fue una victoria para los Rookies con marcador 7 a 4. Ganó Luis Nieves Ortiz, perdió Luis Jiménez González y salvó Armando Rambalde Espiritusanto.

Los juegos programados para mañana domingo (27 de febrero de 2011) son Bayamón (Padres) en Canóvanas en partido interseccional, Aguada visita a Cabo Rojo en el Estadio Municipal de Aguada, Yauco visita a Villalba en el Parque de Baseball de Río Jueyes de Coamo. Todos los partidos son de doble juego y están programados a comenzar a las 10: 00 AM. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com