viernes, 18 de febrero de 2011

EXITOSO INICIO DEL TORNEO COLICEBA TRIPLE A JUVENIL 2011 DE PUERTO RICO




EXITOSO INICIO DEL TORNEO COLICEBA TRIPLE A JUVENIL 2011 DE PUERTO RICO

Coamo, 18 de febrero de 2011 (AM). El jueves en Santa Isabel se inició exitosamente el Torneo Coliceba Triple A Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova.

El primer y único juego de la noche fue entre los Potros de Santa Isabel y la Novena de Villalba. El equipo de Villalba salió victorioso con marcados 6 a 0. Ganó el lanzador José Colón, salvó Carlos Colón y perdió Jan León. Los mejores por Villalba Christian Martínez (3-3 y 2CE), Jaime Rosario (4-1 y 2CE), Alexis Pérez (3-1), y Ramón Morales (3-1). Los mejores por Santa Isabel Axel Ramos (3-1) y Roberto Caratini (3-1). El equipo de Potros de Santa Isabel le dedicó su temporada a dos líderes deportistas muy distinguidos y sacrificados en el deporte de Santa Isabel Jose Domingo Colon y Rafael Burgos.

El sábado en la Sección Este Ceiba visita a los Roosevelt Gators y el domingo en dicha sección Vega Alta visita a Roosevelt Rookies en juego interseccional. En la Sección Centro Sur el domingo Villalba visita a Potros de Santa Isabel en juego sencillo. Cayey visita a Ponce y Barranquitas visita a Yauco. En la Sección Noroeste ese mismo domingo Barceloneta visita a Camuy, Isabela visita a Aguada y Cabo Rojo visita a Mayagüez. En la Sección Norte ese mismo domingo Bayamón visita a Corozal y San Juan visita a Trujillo Alto.

En este torneo participan un total de 22 equipos y están organizados en cuatro secciones entre los jugadores que participan hay jugadores de la Isla de Vieques. El roster es de 22 jugadores y tres colegiales, entre las edades de 15 a 19 años. Se aceptan en el roster a jugadores que no hayan cumplido 20 años antes del 1 de mayo de 2011, para los cuales no habrá límite. Además se acepta un jugador de 20 años pero que no cumpla 21 antes del 1 de mayo de 2011 con unas condiciones que se establecen en el reglamento. Los Apoderados de cada equipo tendrán la responsabilidad del pago de arbitraje (50 % equipo local y 50% el visitante). En cuanto al suministro de las bolas a utilizarse en cada juego será responsable el equipo local.

Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com