lunes, 21 de febrero de 2011

INVICTAS LAS NOVENAS DE CABO ROJO, CAYEY, AGUADA Y COROZAL EN LA COLICEBA TRIPLE A JUVENIL 2011 DE PUERTO RICO



INVICTAS LAS NOVENAS DE CABO ROJO, CAYEY, AGUADA Y COROZAL EN LA COLICEBA TRIPLE A JUVENIL 2011 DE PUERTO RICO

Coamo, 21 de febrero de 2011 (AM). Este fin de semana comenzó la acción en la Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova. A continuación un resumen de los resultados del pasado domingo.

En la Sección Noroeste Aguada logró doble victoria sobre Isabela con marcador 9 a 3 y 7 a 1 respectivamente. Primer juego lo ganó Martín Méndez y lo perdió Dennis González Santiago. Segundo juego lo ganó Bryan Hernández y lo perdió Michael Álvarez Pérez. En otro partido Cabo Rojo logró doble victoria sobre Mayagüez Juveniles con marcador 10 a 6 y 10 a 8. Finalmente Barceloneta dividió honores con Camuy. Primer partido terminó 2 a 1 a favor de Camuy. Ganó Kevin Caballer y perdió Juan Rosado. El segundo juego fue una victoria para Barceloneta con marcador 10 a 0. Ganó Christian Valentín y perdió Ángel Miranda. En este segundo partido el jugador de Barceloneta Kevin Sostre se apuntó un cuadrangular.

En la Centro Sur Cayey logró doble victoria sobre Ponce con marcador 8 a 1 y 10 a 4. Ganando el primer partido del día Giovanni Carrasquillo y perdiendo Eduardo Montero. Segundo partido lo ganó Abimael Álvarez y lo perdió Alberto Medina. En otro partido de la sección los Potros de Santa Isabel lograron una victoria sobre Villalba con marcador 3 a 1. Ganó Robert Cruz y perdió Brian Martínez. El equipo de Potros de Santa Isabel le dedicó su temporada a dos líderes deportistas muy distinguidos y sacrificados en el deporte de Santa Isabel José Domingo Colón y Rafael Burgos. Los juegos de Barranquitas y Yauco fueron suspendidos por lluvia.

En la sección Este en juego interseccional entre Vega Alta y Rookies de Roosevelt ambos equipos dividieron honores. Primer juego fue una victoria para los Rookies con marcador 8 a 2. Ganó Raúl Bonifacio y perdió Alexander Reyes. Los jugadores de los Rookies Raúl Torres y Ramón Burgos se apuntaron cada uno un cuadrangular. El segundo encuentro del día fue una victoria para Vega Alta con marcador 10 a 0. Ganó Jan C. Sáez y perdió Félix Báez. El jugador de Vega Alta Erick Pérez se apuntó un cuadrangular en dicho partido. Los partidos entre Canóvanas y Carolina fueron cancelados hasta nuevo aviso por razones administrativas de la novena de Carolina. Finalmente el partido entre Gators de Roosevelt y Marlins JR de Ceiba fueron suspendidos por lluvia.

En el Norte Corozal logró doble victoria sobre Bayamón Padres con marcador 11 a 1 y 9 a 0. Primer juego lo ganó Xavier Ortiz y lo perdió Kristian Rivera. Finalmente el segundo juego del día lo ganó Brian Cabrera y lo perdió Alexis Nieves. El juego entre San Juan y los Knights JR de Trujillo Alto fue reasignado para hoy lunes 21 de febrero de 2011 (10:00 AM) en el Parque de Baseball de Santiago Iglesias. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com