domingo, 27 de marzo de 2011

DIVISIÓN DE HONORES Y DOBLES VICTORIAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL



DIVISIÓN DE HONORES Y DOBLES VICTORIAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL

Coamo, 27 de marzo de 2011 (PM). Durante este fin de semana continuó la acción en la Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova. A continuación un resumen de los resultados del fin de semana. El sábado en la Sección Centro Sur Yauco y Barranquitas dividen honores. Primer partido fue una victoria para Barranquitas con marcador 7 a 1, ganó el lanzador Edwin Suárez de Barranquitas. Segundo partido fue una victoria para Yauco con marcador 4 a 3, ganó el lanzador Abraham Touset y salvó Kevin Negrón. En esa misma sección el domingo Cayey y Ponce Dodgers dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Cayey con marcador 6 a 2, ganó el lanzador Giovani Carrasquillo Torres (7K) y perdió Norman Rosario Rodríguez. El segundo partido fue una victoria para Ponce con marcador 3 a 1. En esa misma sección el domingo Villalba se anotó una victoria sobre Santa Isabel Potros con marcador 11 a 3, ganó el lanzador Carlos Colón Torres y perdió Robert Cruz. El segundo partido entre Villalba y Santa Isabel se suspendió por lluvia.

En la Sección Noroeste el sábado Camuy logró doble victoria sobre Barceloneta con marcador 4 a 1 y 9 a 4. Primer juego lo ganó el lanzador Ángel Miranda y lo salvó Josue Méndez. Segundo juego lo ganó el lanzador Brian Ruiz. En otro partido de la Sección Noroeste Aguada e Isabela dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Aguada con marcador 4 a 1 y el segundo partido fue una victoria para Isabela con marcador 4 a 3. Debemos reconocer que el lanzador ganador del primer juego Martín Méndez de Aguada logró un “NO HITTER” en dicho partido. Felicitamos a este lanzador por su desempeño. Luego el domingo en la Sección Noroeste Cabo Rojo logró doble victoria sobre Mayagüez Juveniles con marcador 6 a 5 y 6 a 5. Primer partido lo ganó por Cabo Rojo Elvin Cruz y perdió Joel Vigo Carrero. Segundo partido lo ganó por Cabo Rojo Emilio Ortiz y lo perdió Drazen Rosa Gómez.

En la Sección Norte el sábado Corozal logró doble victoria sobre Bayamón Padres con marcador 10 a 0 y 6 a 5. Primer juego ganó el lanzador Bryan Cabrera García y perdió Aníbal Andujar Pabón. Segundo partido lo ganó Carlos Benítez Ortiz, perdió Johan Padilla Camilo y lo salvó Omar Ortiz Rivera. Finalmente en la Sección Norte ese sábado los Rookies de Roosevelt y Vega Alta dividieron honores. El primer partido fue una victoria para los Rookies de Roosevelt con marcador 11 a 4, ganó Robert Kinnunen Hernández y perdió Jan C. Sáez. Los jugadores de los Rookies de Roosevelt Michael Rodríguez Santiago y Raúl Torres González ambos anotaron cuadrangulares en el primer juego y además el jugador de Vega Alta Erick Pérez anotó un cuadrangular en dicho juego. El segundo partido fue una victoria para Vega Alta con marcador 7 a 0. Ganó el lanzador Alexander Reyes y perdió Félix Báez Pool. En otro partido del sábado en la Sección Este Gators de Roosevelt y Marlins JR de Ceiba dividen honores. Primer partido fue una victoria para Ceiba con marcador 10 a 9 y el segundo partido fue una victoria para los Gators de Roosevelt con marcador 14 a 4.

Finalmente en la Sección Norte el domingo los Knights JR. de Trujillo Alto lograron doble victoria sobre los Capitalinos de San Juan con marcador 9 a 0 y 8 a 0. Primer juego lo ganó el lanzador Malcom Díaz (8K), perdió Luis Pacheco y lo salvó Juan C. Figueroa. El segundo partido lo ganó el lanzador Emmanuel Ramos (7K), perdió Pedro Rodríguez y salvó Víctor Ilarraza. La acción para el próximo fin de semana se efectuará según lo planificado en los respectivos itinerarios de nuestro torneo. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com