domingo, 20 de marzo de 2011

EMMANUEL GUZMÁN DE CABO ROJO ESTABLECE UN RECORD DIARIO DE BATEO (7-7) Y DOBLE VICTORIAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011


EMMANUEL GUZMÁN DE CABO ROJO ESTABLECE UN RECORD DIARIO DE BATEO (7-7) Y DOBLE VICTORIAS EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011

Coamo, 20 de marzo de 2011 (PM). El pasado fin de semana continuó la acción en la Coliceba AAA Juvenil 2011. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova. A continuación un resumen de los resultados del fin de semana. El sábado (19 de marzo de 2011) en la Sección Noroeste Isabela logró doble victoria sobre Cabo Rojo con marcador 9 a 6 y 5 a 1. Primer partido lo ganó Michael Álvarez Pérez (12K en 7 entradas) y el segundo lo ganó Juan De León (10K). El jugador de Cabo Rojo Emmanuel Guzmán bateó siete hits en siete oportunidades al bate en los dos juegos del día, lo felicitamos por su desempeño y por su record establecido. En otro tema los mejores en la ofensiva durante el día por Isabela Daniel Santiago (3-3), Juan Carlos Bernardi (4-2), Javier Rivera (4-2) y Belford Medina González (3-2).

Ese mismo sábado en la Sección Este los Gators de Rooselvet y Canóvanas dividieron honores. Primer juego fue una victoria para los Gators con marcador 10 a 1. Ganó el lanzador de los Gators Eduardo Peguero Maldonado (7K en 7 entradas) y perdió Jonathan Boria. Segundo juego fue una victoria para Canóvanas con marcador 11 a 2. Ganó el lanzador Fermín Jiménez Santana (7K en 7 entradas) y perdió Miguel Ramos Rodríguez. Los mejores en la ofensiva en el día por los Gators de Roosevelt Bryan Rojas Benjamin (3-2), Dairon Sánchez Ayala (5-3), Bryan Morales Rodríguez (4-2), Eduardo Peguero Maldonado (2-2) y Joshua Navas (3-2). Los mejores en la ofensiva por Canóvanas durante el día Edrick Menéndez (4-3), Francis Montero (4-3), Jonathan Boria (6-3) y Randy Caraballo (2-1).

El domingo (20 de marzo de 2011) en la Sección Norte los Knights JR de Trujillo Alto lograron doble victoria sobre Bayamón Padres con marcador 11 a 3 y 9 a 1. Primer juego lo ganó Víctor Ilarraza, lo perdió Alexis Nieves Hernández y lo salvó Juan Figueroa. Segundo partido lo ganó Emmanuel Ramos (7k), lo perdió Jonathan Rivera Sánchez y lo salvó Malcom Díaz (4K). Ese mismo domingo en la Sección Noroeste Barceloneta logró doble victoria sobre Aguada con marcador 6 a 3 y 13 a 3. Primer partido ganó Miguel Amador Cruz y perdió Martín Méndez y el segundo lo ganó Christian Valentín Soto y lo perdió Bryan Hernández. En la Seccion Centro Sur el domingo Villalba y Ponce Dodgers dividieron honores. Primer partido fue una victoria para Ponce con marcador 11 a 0, ganó el lanzador Eduardo Montes y perdió Bryan Martínez León. Segundo juego fue una victoria para Villalba con marcador 4 a 6, ganó el lanzador Luis De León Meléndez y perdió Ángel Maldonado. En otro partido de la Sección Centro Sur los Potros de Santa Isabel lograron doble victoria sobre Yauco con marcador 5 a 1 y 15 a 9. Primer juego lo ganó Robert Cruz y el segundo partido lo ganó José Ten.

Ese mismo día en la Sección Este los Rookies de Roosevelt logran doble victoria sobre los Marlins JR de Ceiba con marcador 13 a 3 y 12 a 2. Los siguientes partidos fueron suspendidos por lluvia, Mayagüez Juveniles en Camuy y Barranquitas en Cayey. La acción para el próximo fin de semana se efectuará según lo planificado en los respectivos itinerarios de nuestro torneo. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas. Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com