miércoles, 30 de marzo de 2011

LOS PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA Y EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011



LOS PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA Y EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011

Coamo, 29 de marzo de 2011 (PM). A continuación los partidos programados para este fin de semana en la Coliceba AAA Juvenil. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova.

En la Sección Norte el sábado San Juan Capitalinos en Corozal, Canovanas visitan a Bayamón Padres en partido interseccional y el domingo en dicha sección Vega Alta visita a lo Knights JR de Trujillo Alto. En la Seccion Noroeste el domingo Barceloneta visita a Mayagüez Juveniles, Isabel en Camuy y Aguada en Cabo Rojo. En la Sección Centro Sur el domingo Barranquitas visita a Ponce Dodgres, Cayey visita a Santa Isabel Potros y Villalba en Yauco. En la Sección Este el domingo Gators de Roosevelt visitan a Rookies de Roosevelt.

En otro tema en el Norte los Knights JR de Trujillo Alto están en primer lugar con 9 y 1. En el Noroeste Aguada esta en primer lugar con 8 y 4. En el Centro Sur Potros de Santa Isabel en primer lugar con 8 y 3. Finalmente en la Sección Este Rookies de Roosevelt en primer lugar con 7 y 3. Les recordamos que el Juego de Estrellas de la Coliceba AAA Juvenil será el domingo 24 de abril de 2011 en el Parque de Baseball Forest Hills Raiders de Bayamón. Están todas invitados a dicha actividad y especialmente a las distintas organizaciones y medios informativos.

Todos los partidos son de doble juego y están programados a comenzar a las 10:00 AM. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com