miércoles, 30 de marzo de 2011

HUMBERTO CHARNECO INFORMA SOBRE ALGUNOS JUGADORES BORICUAS EN MLB Y OTRAS ORGANIZACIONES


HUMBERTO CHARNECO INFORMA SOBRE ALGUNOS JUGADORES BORICUAS EN MLB Y OTRAS ORGANIZACIONES


Coamo, 30 de marzo de 2011 PM. A continuación información suministrada y escrita por el deportista Humberto Charneco sobre el status de algunos jugadores Boricuas que estan en MLB y otras organizaciones.


JUGADORES DE POSICIÓN OFENSIVA:

ROBERT ANDINO está batallando por la última posición como utility en Baltimore. Ayer domingo jugó en el bosque izquierdo para tratar de mejorar sus posibilidades de quedarse. No le quedan más opciones a los Orioles! ALEX CORA debe de quedarse en el roster final de Washington debido a su excelente temporada primaveral y su liderato. CARLOS CORPORAN está batallando por la posición suplente de receptor en Houston. Esta cuesta arriba aunque ha bateado bien. Debe de terminar en AAA. IVÁN DE JESÚS 99.9% de posibilidades de que se queda en el equipo de los Dodgers de Los Ángeles debido a una lesión de la segunda base regular. Ha tenido un excelente campamento primaveral. Ha bateado súper bien. JONATHAN DÍAZ de padre dominicano y madre puertorriqueña, excelente “makeup” fildea bien pero no batea todavía está en el campo de entrenamiento de Toronto, pero es casi seguro lo bajen a AAA.


IRVING FALU hay alguien en la organización de Kansas City que le gusta este pelotero, todavía está en el campamento primaveral, pero es casi seguro lo bajarán a AAA. JESÚS FELICIANO aunque ha jugado par de jueguitos en la pasada semana con el eqipo grande esta en el roster del Buffalo, AAA. Ninguna posibilidad de que se quede. FELIPE LÓPEZ este utility comenzó bateando muy bien con Tampa. Lo acaban de enviar al campo de entrenamiento de ligas menores. MIKE LOWELL se retiró. OSVALDO MARTÍNEZ aunque ha tenido un buen campo primaveral solamente se quedaría en el equipo grande si es regular. Tiene una ventaja de que es uno de los jugadores favoritos del dirigente Edwin Rodríguez. BENGIE MOLINA no ha firmado y por lo tanto permanece en el retiro. LUIS MONTANEZ está en el roster de la sucursal de Iowa en AAA. MIKE RIVERA está luchando cuesta arriba por la tercera posible posición de receptor. Si no hace el equipo posiblemente lo dejaran libre al finalizar el campamento primaveral. RANDY RUIZ está jugando en Japón. ÁNGEL SÁNCHEZ está luchando por la posición de jardinero corto/utility con Houston. No ha bateado.

LANZADORES:

JONATHAN ALBALADEJO está jugando en Japón. LUIS ATILANO recuperándose de una operación. Está en el roster de la sucursal AAA de Washington. FERNANDO CABRERA ha lucido bien en el campo primaveral pero su última salida fue mala. Debe de terminar en el roster de la filial AAA de Oakland. ROBERT MANUEL es agente libre y no sé dónde está??? SAÚL RIVERA está jugando en la Liga de México. IAN SNELL se retiró.


OTROS COMENTARIOS:

COCO CRISP de quien se alega es de descendencia puertorriqueña será el guardabosque central de Oakland. MARC KROON quien es boricua debido a que su abuela es puertorriqueña está batallando por una de las últimas posiciones como relevista en San Francisco. Fue el cerrador por excelencia en la Liga Japonesa. Es probable que se quede. Ha tenido un excelente campo de entrenamiento sobretodo en sus últimas dos salidas en donde ha relevado 1.67 entradas regalando 5 ponches y no ha permitido carreras en sus últimas 8 salidas como relevista. RENE RIVERA todavía está en el campo de entrenamiento de Minnesota y aunque ha lucido muy bien sus posibilidades son remotas.

Para cualificar como boricua en esta lista tiene que haber nacido en Puerto Rico, o de padres o abuelos nacidos en la Isla. Cualquier pregunta o comentario favor de llamarme al 787 360-6871. Les damos las gracias por esta información escrita y suministrada por Humberto R. Charneco. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.


Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com