miércoles, 23 de marzo de 2011

LOS PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA Y LOS EQUIPOS EN PRIMER LUGAR EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011


LOS PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA Y LOS EQUIPOS EN PRIMER LUGAR EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2011

Coamo, 23 de marzo de 2011 (PM). A continuación los partidos programados para este fin de semana en la Coliceba AAA Juvenil. Este torneo es organizado por la Coliceba Superior y su presidenta Sandrely Córdova.

En la Sección Norte el sábado los Rookies de Roosevelt visitan a Vega Alta en juego interseccional, Knights JR de Trujillo Alto visita a los Capitalinos de San Juan, Corozal visita a Bayamón Padres. Ese mismo sábado en la Sección Noroeste Camuy en Barceloneta, Aguada en Isabela y el domingo Mayagüez Juveniles visita a Cabo Rojo. El sábado en la Sección Centro Sur Ponce Dodgers visita a Cayey, Yauco visita a Barranquitas y el domingo Potros de Santa Isabel visita a Villalba. El sábado en la Sección Este Gators de Roosevelt visita a Marlins JR de Ceiba.

En otro tema en el Norte los Knigts JR de Trujillo Alto están en primer lugar con 7 y 1. En el Noroeste Aguada y Barceloneta ambos esta en primer lugar con 7 y 3. En el Centro Sur Potros de Santa Isabel en primer lugar con 8 y 2. Finalmente en la Sección Este Rookies de Roosevelt en primer lugar con 6 y 2. Deseamos una pronta recuperación a nuestro jugador Gabriel Colls Irrizary de la Novena de Villalba. Que Dios le de éxito y fortaleza para seguir con sus planes futuros.

Todos los partidos son de doble juego y están programados a comenzar a las 10:00 AM. Además les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-825-4041 ó 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética http://www.coliceba.org/.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com