jueves, 24 de marzo de 2011

ÁLEX SANTIAGO, NUEVO DIRIGENTE DE YABUCOA EN EL BASEBALL AA


ÁLEX SANTIAGO, NUEVO DIRIGENTE DE YABUCOA EN EL BASEBALL AA

Coamo, 24 de marzo de 2011 AM. Nos informa Héctor Rosa Figueroa Oficial de Prensa FBPR que el apoderado de los Azucareros de Yabucoa, Héctor Torres, anunció la firma del experimentado mentor Álex Santiago como nuevo dirigente de la novena que compite en la sección Este. Santiago entra en sustitución de Carlos "Puruco" Márquez, quien dejó al equipo con récord de 4-6 en el cuarto puesto de la división. "Nosotros hablamos con 'Puruco' Márquez y llegamos a un acuerdo de que lo mejor era cambiar el dirigente", explicó Torres.

Junto a Márquez salieron del 'staff' los coaches Edwin Mercado y Luisito Ramos. Se mantienen Luis "Buzo" Cintrón y Harold Rodríguez. Santiago trae como coaches a Roberto "La Sombra" Santana y Orlando Santiago. "Todos los dirigentes traen una nueva filosofía y aunque todos dicen que el equipo de Yabucoa es de los mejores de la sección el rendimiento no ha sido el esperado. Queremos que la gente se impacte con el nombramiento de Álex Santiago. En los últimos dos años el equipo ha caído en una dejadez y una indiferencia, pero el fanático no merece eso", resaltó el apoderado.

Torres llenó de elogios a Santiago, a quien describió como un dirigente agresivo en el terreno de juego. "Álex Santiago es bien agresivo y estadístico. Para mí los dirigentes deben utilizar esas dos cosas para lograr triunfos", indicó Torres.

El nuevo dirigente de Yabucoa es el piloto de la Selección Nacional Femenina de Béisbol. En el 2010 dirigió a los Tiburones de Aguadilla, llevándolos al liderato de la sección Noroeste con récord de 15-5. Fueron subcampeones seccionales. "Viene de una gran temporada en Aguadilla y si pudo hacerlo con Aguadilla también lo puede hacer con Yabucoa", aseguró.

Santiago tendrá su prueba de fuego este viernes, cuando los Azucareros reciban la visita de los subcampeones nacionales Leones de Patillas en el estadio Félix "Nacho" Millán de Yabucoa a las 8 PM. Patillas encabeza la sección Este junto a los Jueyeros de Maunabo con récord de 7-2. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM para más información o videos de este torneo y otros temas.

Editado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com